Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Quién es la pareja de Ellen Pompeo, actriz de Greys Anatomy

La pareja actual de Ellen Pompeo es su marido Chris Every

La verdadera pareja de Ellen PompeoCréditos: Wikipedia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ellen Pompeo, actriz de Greys Anatomy, llevaba un tiempo sin pareja a pesar de que en la serie su novio es Patrick Dempsey.

La pareja actual de Ellen Pompeo es su marido Chris Every con quien ha compartido momentos importantes durante su vida pero que se han mantenido en secreto.

Entre lo que se sabe de la relación, ambos son de Massachusetts y se conocieron en 2003 en una tienda de comestibles. Según cuentan algunas versiones, fue amor a primera vista por lo que poco tiempo después empezaron a salir.

El verdadero amor de Ellen Pompeo

Con el paso de los meses su noviazgo se fue haciendo formal a pesar de que los fans de Ellen no lo había notado. Antes de conocer a Ellen Pompeo, Chris coleccionaba problemas legales relacionados con fraudes con tarjetas de crédito, falsificación de documentos, entre otros.

A pesar de ello la pareja se casó en 2007 y ahora ya tienen tres hijos juntos. Algo que pocas personas saben es que al año de conocer a Chris, la actriz se unió a Grey´s Anatomy.

Como se mencionó al inicio, su pareja en la serie es Patrick Dempsey, uno de los galanes más cotizados. Es por eso que los celos no se pudieron dejar de lado en todo momento, según confesó Pompeo en una entrevista.

“Me dijo: esto no era parte del trato, vas a trabajar y te besas de esa forma, me cae bien Patrick, es un buen hombre, pero ¿en serio?”, confesó Ellen para el podcast Ladies First sobre la reacción de su esposo.

Desde hace varias temporadas los fans de Greys Anatomy habían imaginado una relación entre Ellen y Patrick; sin embargo, ella desmiente estos rumores y asegura que vive feliz con su esposo.

chp