Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

La hermanita de Karely Ruiz tiene una discapacidad: ella es la inspiración de la estrella de OnlyFans

Karely Ruiz y la inspiración de su vida es su hermanita con discapacidad; esta es su historia.

Karely Ruiz: La historia de la hermanita con discapacidad de la estrella de OnlyFansCréditos: IG / karelyruiz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que con tan sólo 22 años de edad, Karely Ruiz ya se ha apoderado de OnlyFans, pero muy pocos saben que su pequeña hermanita es su verdadera inspiración, quien tiene una discapacidad, esto es lo que debes de saber. 

A su corta edad, la modelo e influencer de origen regiomontano ha demostrado en numerosas ocasiones que su belleza, sensualidad y talento sólo la han hecho acrecentar su cuantiosa fortuna. 

Karely Ruiz: La historia de la hermanita con discapacidad de la estrella de OnlyFans. Foto: IG / karelyruiz

Y es que gracias a la famosa plataforma para adultos, la estrella puede gozar de los lujos y una vida bastante acomodada, además de pagar los tratamientos de su hermana mejor. 

Sólo los verdaderos fans de la exuberante estrella conocen cada detalle de su vida, desde que vendía dulces en la calle para ayudar en los gastos de su casa, hasta sus estudios de enfermería. 

Lo que sí es un hecho, es que la misma estrella ha revelado que todo lo que hace es por su hermana, una niña de nueve años de edad quien se ha convertido en el motor de la vida de la influencer. 

Karely Ruiz: La historia de la hermanita con discapacidad de la estrella de OnlyFans. Foto: IG / karelyruiz

El árbol genealógico de la famosa cuenta con sus dos padres: Mayra y Javier, a quienes además ha sacado de trabajar gracias a todo lo que gana dentro de la famosa plataforma de contenido erótico. 

La joven es la segunda de cuatro hermanos: un hombre de 27 años del cual se desconoce su identidad y nombre, una jovencita de alrededor de 15 años, quien es sumamente parecida a la modelo de OnlyFans, no obstante, ha preferido mantenerse en el anonimato. 

Un hermano de 11 años, quien ha aparecido en diferentes ocasiones en algunos de sus TikToks o transmisiones en vivo de la modelo y con quien más se ha dejado ver la influencer es con su hermana menor que se llama Vanessa, quien tiene apenas nueve años.

Karely Ruiz: La historia de la hermanita con discapacidad de la estrella de OnlyFans. Foto: IG / karelyruiz

La historia de la hermanita con discapacidad de Karely Ruiz

Sin pena alguna, en múltiples ocasiones, la modelo regiomontana ha declarado que su hermana menor es su principal motivación e inspiración pues por ella se cotiza dentro de los grandes dentro de OnlyFans. 

La niña de tan sólo nueve años de edad sufre una discapacidad que le impide caminar y hablar, no obstante, Ruiz ha señalado que su hermana ya se encuentra en terapia y ha señalado que uno de sus sueños es verla caminar por sí sola. 

Y es que en sus redes sociales, la modelo y Vanessa demuestran que la relación entre ellas es la mejor de todas, a pesar de que han criticado a la influencer de lucrar en múltiples ocasiones con la enfermedad de su hermana. 

GBR.