Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Qué ha pasado con el hijo de Naya Rivera, la actriz de Glee que murió al salvar la vida de su pequeño?

A casi tres años de la muerte de la estrella, así ha crecido su hijo

Naya Rivera, ¿qué ha sucedido con su hijo a quien salvó antes de morir?Créditos: GettyImages / IG @nayarivera
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las muertes más sorpresivas y lamentables que han sacudido a Hollywood en los últimos años ha sido la de Naya Rivera, la estrella de "Glee", quien este 12 de enero estaría cumpliendo 35 años.

Fue a mediados de 2020 cuando la actriz perdió la vida mientras se encontraba con su hijo Joset Hollis Dorsey en el lago Piru, California paseando en una balsa.

Naya Rivera y su hijo. IG @nayarivera

Horas después, el pequeño de 4 años fue hallado en el bote mientras dormía, pero su madre no estaba, por lo que las autoridades correspondientes comenzaron una búsqueda.

Tras la desaparición de la cantante, por lo equipos de búsqueda especializados buscaron en el lago por varios días hasta que por fin encontraron su cuerpo el 13 de julio.

IG @nayarivera

De acuerdo con las autoridades, la artista de origen puertorriqueño habría muerto a consecuencia de ahogamiento tras haber salvado la vida de su pequeño.

¿Qué ha pasado con el hijo de Naya Rivera?

La intérprete de Santana López tuvo un hijo con el actor Ryan Dorsey con quien se casó en 2014 y solo al año siguiente tuvieron a su único hijo.

Más tarde en 2017, la famosa fue arrestada por agredir a su esposo y decidieron romper su matrimonio, fue en 2018 cuando finalmente se divorciaron.

Naya Rivera y Ryan Dorsey. GettyImages

Ahora es Dorsey quien se ha quedado al cuidado de su hijo para continuar dándole lo mejor, aunque no ha sido cosa fácil, pues la muerte de Rivera ha dejado un gran hueco en ambos.

El actor de "Yellowstone" ha compartido cómo ha crecido su hijo, quien hace unos meses se graduó del jardín de niños y ahora ya está en su primer grado de primaria.

El pequeño tiene ahora 7 años y realiza varias actividades deportivas como básquetbol y ya hasta obtuvo el campeonato y lo presumió junto a su copa.

La estrella suele usar sus redes sociales para mostrar el crecimiento de su hijo y cómo se divierten desde su cumpleaños, el otoño, hasta en las fiestas navideñas.

IG @dorseyryan

Por otro lado, el padre de la actriz, George Rivera, reveló en 2021 al medio ET lo mucho que su hija cambió tras el nacimiento de su nieto.

Además, compartió que Joset suele hablar de Naya Rivera, así como lo que recuerda de ella. “Él dice: ‘Oh, solía hacer esto con mamá. Oh, recuerdo que mamá solía hacer esto’ (…) Cuando quiere hablar sobre su madre, hablamos sobre su madre, en una conversación. Está creciendo y lo está manejando muy bien”.

IG @dorseyryan

amv