Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

Salma Hayek lleva dulces mexicanos a los Golden Globes 2023

La estrella sigue mostrando con orgullo sus raíces

Salma Hayek sorprende en los Goden Globes 2023 con dulces mexicanos Créditos: AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las famosas mexicanas que más ha brillado a nivel internacional es sin duda Salma Hayek, quien siempre está presente en los mejores eventos.

Cuando asiste a las alfombras rojas siempre está dando de qué hablar y nunca deja su lado mexicano a un lado, pues siempre lo grita de manera orgullosa y esta vez no fue la excepción.

Este martes 10 de enero, la verazcruzana asistió a los Golden Globes 2023 que se llevaron a cabo en Beverly Hills y donde se premió lo mejor al cine y a la televisión.

Salma Hayek en los Golden Globes 2023. AFP

Salma Hayek sorprende con dulces mexicanos en los Golden Globes

La estrella siempre muestra con orgullo sus raíces mexicanas y nuevamente lo ha hecho en esta ocasión mientras desfilaba en la alfombra roja.

Durante la espera, los reporteros se percataron de que la actriz llevaba en su mano unos dulces mexicanos muy populares y listos para ser degustados.

Se trató de un tradicional Pulparindo, así como dos mazapanes que hicieron que se robara todas las miradas de quienes son conocedores de estos dulces.

Esto ocasionó todo un revuelo en redes sociales donde fanáticos e internautas aplaudieron este pequeño detalle con el que grita su orgullo por México.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la mexicana hace algo así en público, pues durante el Festival Internacional de Cine de Cannes logró que un mariachi tocara algunas canciones.

Asimismo, la estrella de "El Gato con Botas 2" lució un vestido color nude de la firma de Gucci, el cual tenía corte de sirena, perfecto para acentuar su curvilíneo cuerpo.

Además de tener escote de corazón, en la parte de la mangas llevaba un estilo que nos recuerda a los años 20 gracias a los felcos o flappers.

amv