Jueves 25 de Abril 2024
TEMPORADA DE PREMIOS

Anya Taylor-Joy brilla en outfit amarillo en los Golden Globes 2023

La actriz se ha convertido en una de las favoritas de los últimos años

Anya Taylor-Joy deslumbra en los Golden Globes 2023Créditos: AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las actrices más populares de los últimos años es sin duda Anya Taylor-Joy, quien ha logrado conquistar al público en su corta carrera profesional.

La estrella ha destacado por sus interesantes proyectos en los que ha trabajado que han sido muy exitosos tales como "Split", "The Witch", "The Queen's Gambit", entre otros.

Ahora la artista de ascendencia argentina está brillando nuevamente con una película que está causando sensación tras su estreno, se trata de "The Menu" en la que actúa junto a Ralph Fiennes.

Anya Taylor-Joy en los Golden Globes 2023. AFP

Esta cinta dirigida por Mark Mylod, cuenta la travesía de una pareja que asiste a la cena exclusiva de un chef mundialmente conocido sin saber cuáles son siniestros planes y que será una sorpresa para los comensales.

Esta película le ha dado una nominación a los Golden Globes 2023 como 'Mejor Actriz en Comedia o Musical' por su personaje como Margot, aunque no se llevó el premio.

Anya Taylor-Joy deslumbra en los Golden Globes

Este martes 10 de enero se están llevando a cabo los Golden Globes y la estrella no podía faltar en este evento tan importante que es la antesala de los Premios Oscar.

Por lo que la estrella podría ser una de las actrices nominadas que se anunciarán en unos días y una de las grandes candidatas para la premiación. 

AFP

En esta ocasión, la actriz optó por un conjunto de dos piezas en color amarillo de Dior, por un lado, eligió un top corto que dejaba ver parte de su abdomen, mientras que la parte inferior fue una larga falda que llegaba hasta el piso.

Ambas prendas estuvieron acompañadas por largos listones de la misma tela que dieron un plus a su look, principalmente en la parte trasera, así como a un costado.

Anya Taylor y su esposo. AFP

La ganadora de los Premios del Sindicato de Actores también decidió mostrar su larga y rubia cabellera, mientras solo una parte de su pelo está recogido y deja al descubierto sus plateados aretes.

Para complementar el look, la famosa también acompañó de unos brazaletes dorados, un collar, así como anillos plateados y destacaron sus uñas color negro y dorado.

Además, la joven de 26 años fue acompañada por su esposo, el músico, Malcolm McRae con quien recientemente contrajo matrimonio en una ceremonia íntima.

amv