Viernes 26 de Abril 2024
GOLDEN GLOBES 2023

Selena Gómez cautiva en los Golden Globes 2023 con vestido de mangas abombadas

La vestimenta tenía un cuerpo tubo

Selena Gómez deslumbró con este vestidoCréditos: EFE
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Selena Gómez cautivó las miradas durante los Golden Globes 2023 al usar un vestido con mangas abombadas. La prenda era de alta costura y pertenece a la colección de Valentino otoño/invierno 2022 que Pier Paolo Piccioli hizo desfilar en la Plaza de España de Roma.

La vestimenta tenía un cuerpo tubo con escote recto pero interrumpido de forma estratégica en el centro del pecho, con abertura Angelina para mostrar una pierna y las imponentes mangas abullonadas XL.

El tono era color berenjena que las dos lazadas traseras y el forro interior, el Valentino solo era discreto y  minimalista en las sandalias.

El complemento perfecto del vestuario de Selena Gómez

En el calzado, utilizó unos huaraches de dos tiras que se prevé impongan tendencia durante la próxima temporada. Eran de tacón de aguja por lo que además se subrayaba la pedicura y se creó un inesperado equilibrio al combinar el minimalismo.

La mezcla quedó combinada con el estilo de la cantante gracias a la estilista Kate Young. Selena Gómez está nominada por la serie “Solo asesinatos en el edificio”, de Disney+ por lo que fue una de las artistas que más lució esta noche.

En redes sociales ya destacan que más que un escote o vestido entallado, también resalta un peinado alto y pedicura elegante con tacones.

Gran  momento junto a su hermana

Además de su vestuario, Selena Gómez se robó la noche debido a un momento que protagonizó junto a su hermana, Gracie Elliot, de 8 años. La estampa comenzó a hacerse viral en videos de Instagram pues Selena le dijo a su hermanita que posara junto a ella.

Los fans de Selena Gómez aplaudieron este gesto pues aseguraron que fue muy empática al incluirla en las fotos. Otro de los momentos memorables fue cuando posó con Jenna Ortega contra quien compite por la misma categoría.

chp