Sábado 16 de Marzo 2024
GOLDEN GLOBES 2023

"¡¿Dónde está Zendaya?!" y los memes más divertidos de los Golden Globes 2023

Los Golden Globes 2023 regresaron y con ellos, los mejores memes para celebrar la noche de premios.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de unos atropellados premios en 2022 que terminaron en boicot y en la suspensión de la ceremonia, la entrega de los Golden Globes regresó este 2023 para premiar a lo mejor del cine y la televisión estadounidense. Y, por supuesto, como en todo gran evento, los memes no faltaron

Recordemos que el año pasado, las preocupaciones sobre la membresía y los procesos de nominación de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), así como el reclamo de la falta de representación de la comunidad afroamericana en su junta de miembros, ensombrecieron los comentados galardones, pero ahora, en su 80ª entrega, los Globos de Oro nos han vuelto a regelar algunos momentos épicos... y otros no tanto. 

La redes, desde luego, no fueron indiferentes a la fiesta de estrellas y no tuvieron piedad con algunas de las celebridades. Tampoco dejaron escapar el hecho de que varios de los nominados no asistieron a la ceremonia de premiación... ¿verdad, Zendaya? Acá te dejamos los mejores memes de los Golden Globes 2023.   

Los memes más divertidos de los Globos de Oro 2023 

bnaj