Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Las razones por las que Camilo y Evaluna estarían en crisis matrimonial

La pareja no estaría pasando por su mejor momento

La crisis matrimonial que enfrenta Camilo y EvalunaCréditos: IG @evaluna
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las parejas más populares en la industria musical es la que forman Camilo y Evaluna, quienes a lo largo de los años se han sabido ganar al público gracias a su talento.

El 2021 y 2022 fueron años muy importantes para ellos, pues dieron a conocer que estaban esperando a su primer bebé, a quien le compusieron una canción con su nombre Índigo.

Desde entonces, su popularidad aumentó, pues todos querían saber sobre el nuevo integrante de la familia Montaner que nació el pasado mes de abril.

Mucho ha llamado la atención la privacidad que la pareja ha tenido para mostrar a su hija, principalmente su rostro, pues pocas veces han subido una foto con ella cuidando que no se vea su carita.

Evaluna y Camilo podrían estar atravesando una crisis

Aunque llevan varios años juntos, ahora se está hablando de una supuesta crisis matrimonial debido a ciertos hábitos que tienen, así como su manera de criar a la pequeña.

Una fuente cercana a la pareja asegura que un tema que estaría causando problemas entre ellos sería la falta de organización por parte de la actriz.

Y es que la cantante tendría el hábito de comprar muchos objetos y acumularlos son organizarlos, lo que cual no le parece al colombiano.

“Hoy viendo la cocina súper limpia, pensaba en lo mil veces más fácil que es mantener algo limpio en vez de tratar de arreglar algo que está patas arriba y descuidado”, escribió Camilo en redes.

Con esto, el cantante cree que su esposa tiene otras prioridades y deja a un lado cuestiones de su hogar, por lo que trataría de convencerla para que no les causen problemas la desorganización.

IG @evaluna

Asimismo, recordemos que la pareja eligió con un propósito el nombre de Índigo, pues con ello podría ser del género no binario, lo cual ha desatado serios cuestionamientos sobre su decisión.

"Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo", indicaron en su momento.

Esto también ha traído problemas para las estrellas, pues quieren determinar el futuro de su hija y que cuando tenga la edad necesaria pueda elegir con qué se identifica.

Además, su manera de criar como bebe de género no binario se estaría dificultando para ambos por lo que tendrían que verificar si están haciendo las cosas de manera correcta, pues son papás primerizos.

amv