Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Belinda muestra sus curvas con prenda transparente e impacta con su belleza | FOTOS

La cantante presumió su figura mientras disfruta de la playa

Belinda presume su figura con prenda transparente Créditos: Ig @belindapop
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las cantantes más populares en el mundo de habla hispana es sin duda Belinda, quien en 2022 dio mucho de qué hablar, tanto por su carrera como su vida privada.

Y es que la estrella inició el año pasado muy enamorada de Cristian Nodal y anillo de compromiso, pero solo unas semanas después la pareja terminó.

Desde entonces, la cantante decidió dar un cambio en su vida y enfocarse en su profesión, por lo que se mudó a Madrid, España, y estrenó su serie de Netflix "Bienvenidos al Edén".

Belinda. IG @belindapop

Belinda presume cuerpazo con prenda transparente

La estrella compartió su primera publicación de este 2023, en el que le da la bienvenida al año en el que presume a través de fotografías cómo recibió el año.

Aunque no menciona en qué lugar se encontraba, la también actriz estaba disfrutando del sol y de la playa, pues en el fondo se ve un muy bello paisaje.

A través de sus redes sociales, la compositora dejó ver sus pronunciadas curvas y esbelto cuerpo gracias a una prenda con transparencias.

IG @belindapop

Se trató de un top y pantalones transparentes de Jean Paul Gaultier que destaca por su estampado de lunares y que tiene toques de las tendencias de los 2000.

Estas son prendas que nuevamente están a la moda y que grandes figuras como Dua Lipa o Kendall Jenner lo están usando en sus diferentes colores.

IG @belindapop

Asimismo, la intérprete de "Bella traición" dejó ver a través de estas prendas parte de su lencería, principalmente en la parte inferior.

IG @belindapop

Sin duda, Belinda es una de las celebridades que sabe cómo vestir, pues ella desde muy pequeña ha dicho que le gusta "imponer moda".

amv