Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Los escándalos más grandes de famosos en 2022

Durante los doce meses del año siempre hubo un nuevo 'chismecito' que comentar, aquí te los dejamos

Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida de los famosos frecuentemente es tema de conversación, conocer las parejas, problemas y hasta aficiones de tal o cual famoso resulta relevante para sus asiduos seguidores. En otros casos, debido a la popularidad del artista, es casi imposible no enterarse de lo que pasa en su vida; ya que se reporta en medios.

A solo unos días del fin de año, es momento de repasar cuáles fueron los mayores escándalos del 2022. Separaciones, infidelidades, peleas, salidas de programas, fueron grandes polémicas que sin duda alguna serán recordadas por mucho tiempo. 

Durante los doce meses del año siempre hubo un nuevo 'chismecito' que comentar, aquí te los dejamos.

Will Smith

La gala de los Oscars 2022 transcurría tranquila hasta que Chris Rock realizó una broma sobre la alopecia de la esposa de Will Smith, la actriz Jada Pinkett Smith. Esto no le agradó nada al protagonista de Hombres de negro, quien se acercó al Rock para abofetearlo. Tras este hecho, la Academia sancionó a Smith con 10 años de veto.

Johnny Depp vs Amber Heard

Sin duda alguna fue el juicio de la década. Johnny Depp se enfrentó en los tribunales contra su ex pareja Amber Heard en un juicio por difamación. Este 2022 la batalla se definió dejando como "ganador" al protagonista de Piratas del Caribe

La cobertura de este juicio mostró la peor parte de dos actores: infidelidades, violencia y vejaciones de parte de ambos.

Shakira

La separación de la cantante colombiana del ex futbolista Gerard Piqué fue de lo que más se habló durante 2022, pues de acuerdo a medios nacionales e internacionales, el español no le habría sido infiel a la artista únicamente con Clara Chía, su actual pareja, sino en más de una ocasión. 

Ahora, Shakira llegó a un acuerdo con Piqué por la custodia de sus hijos; ella y sus vástagos se mudarán este 2023 a Miami y el ex jugador del FC Barcelona los visitará de vez en cuando.

Belinda y Nodal

Lo que parecía un tierno amor, terminó en uno de los truenes más sonados. Supuestamente la ruptura se dio debido a que el cantante sonorense se cansó de darle dinero a la 'ojiverde', incluso, hasta para pagarle el dentista. 

Lo que comprobó con capturas de mensajes difundidas luego de que la mamá de la intérprete de 'Sapito le mandó, a través de redes sociales, mensajes dolosos e indirectas.

Carmen Villalobos 

Otra de las separaciones que causó revuelo en la farándula fue la de los actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, pues luego de 10 años la pareja decidió decirse adiós. Tras varias semanas de rumores, Sebastián Caicedo aclaró que la ruptura no fue por infidelidad o porque fuera gay.

Cristián de la Fuente

En septiembre se reveló un video de Cristián de la Fuente siéndole infiel a Angélica Castro: "Cometí un error... Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto", indicó el chileno al programa En Casa sobre esta polémica.

Bennifer 

Entre 2002 y 2004 Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron pareja y luego se separaron y cada uno siguió con su vida. López tomó camino con el cantante puertorriqueño Mar Anthony y Alex Rodríguez; y Affleck con Jennifer Garner. 

 Finalmente este 2022 la pareja retomó su relación y contrajo nupcias en Las Vegas, en una ceremonia muy discreta.

Alfredo Adame

El conductor y actor fue agredido por dos hombres en la puerta de su casa, en la alcaldía Tlalpan, luego de que presuntamente fuera testigo de un ataque a una persona. La intensa golpiza que le dieron lo llevó al quirófano.

J Balvin vs Residente

El pleito empezó cuando el artista colombiano invitó a todos los cantantes de la industria urbana a 'boicotear' los premios Latin Grammy, según afirmó, debido a la poca atención que los organizadores le daban al género urbano.

La petición no fue bien recibida por Residente, quien criticó la posición de Balvin. Las rencillas terminaron en una canción en la que el exCalle 13 le dedicó unas rimas.