Domingo 17 de Marzo 2024
DRAMA REAL

Reina Isabel II: ¿Quién es Trisha Paytas, madre de la niña en la que supuestamente reencarnó la monarca?

Tras la muerte de la reina Isabel II, el nombre de Trisha Paytas y su bebé ha dado mucho de qué hablar y por esta razón.

Reina Isabel II: ¿Quién es Trisha Paytas, madre de la niña en la que reencarnó la monarca?Créditos: IG / theroyalfamily / trishapaytasbackup
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la muerte de la reina Isabel II marcó un antes y un después en el mundo, pues se trata de un hecho histórico en el que ahora se ven envueltas Trisha Paytas y su bebé por una extraña razón. 

Y es que tras 70 años enfrente del trono y 96 de vida, hicieron que la famosa monarca rompiera diferentes récords, por lo que su muerte ha dejado una huella en todo el mundo. 

 

 

Tras su muerte, han salido a la luz diferentes cosas de su vida y reinado, pero lo que más ha llamado la atención es que una mujer y su hija han salido a relucir de igual manera.

A través de redes sociales, existen teorías de una supuesta reencarnación de la monarca, quien al parecer ya habría elegido un cuerpo para hacerlo, pues su vida siempre estuvo marcada por diferentes teorías. 

Cabe  mencionar que desde inicios del siglo 2000, la reina ha sido señalada de pertenecer a supuestas sectas y comunidades prohibidas para el mundo, y una de ellas son los illuminati. 

A esta supuesta versión, también se agregó que la reina era reptiliana, quienes son supuestos humanoides que tienen un papel destacado en la literatura fantástica o de ciencia ficción, la ufología y en teorías de conspiración contemporáneas. 

 

 

Sin embargo, ninguna de ellos nunca se pudo comprobar, por lo que ahora sale a la luz que la reina ya había encarnado en una pequeña niña, y la teoría ya se encuentra rondando en las plataformas digitales. 

¿La reina Isabel II reencarnó en la hija de  Trisha Paytas?

Se trata de una modelo de 38 años de edad de la famosa plataforma OnlyFans, quien habría dado a luz a una niña a la misma hora en que murió la monarca británica, por lo que se ha dicho que su hija es la reencarnación de Isabel II. 

 

 

Ha sido a través de TikTok y Twitter donde se ha viralizado la teoría en la que aseguran que la bebé de Trisha Paytas es la reencarnación de la reina Elizabeth Alexandra Mary. 

Y es que la también youtuber compartió a través de Twitter que estaba a nada de dar a luz, ya que tenía un centímetro de dilatación, y a la hora de nacer su hija, se dio a conocer la muerte de la madre del rey Carlos III.

La modelo se ha dedicado a la música, actuación y también se desempeña como empresaria en su natal California, cabe mencionar que hasta el momento no se manifestado en cuanto a los supuestos rumores de su bebé. 

 


GBR.