Jueves 9 de Febrero 2023
DRAMA REAL

Kate Middleton reaparece de luto y desconsolada, tras la muerte de la reina Isabel II: FOTO

Desde que se unió a la familia real, Kate Middleton ha sido catalogada como ‘la favorita’, y ahora está destrozada tras la muerte de la reina.

Kate Middleton hace su primera aparición tras la muerte de la reina Isabel. Créditos: IG / theroyalfamily
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras la muerte de la reina Isabel II el pasado 8 de septiembre, muchos preguntaron por el paradero de Kate Middleton, y hasta ahora se deja ver de negro y completamente afectada. 

Desde que era novia del nuevo príncipe de Gales, la ex duquesa de Cambridge siempre fue del agrado de la fallecida monarca, pues muchos dijeron que en ella veía a una digna sucesora al trono. 

Kate Middleton hace su primera aparición tras la muerte de la reina Isabel. Foto: Getty Images

Y es que en más de una ocasión, la reina y la nueva princesa de Gales se dejaron ver que eran muy unidas, por lo que muchos especularon después de que no acompañará a su esposo tras el deceso de su abuela. 

De acuerdo con algunos medios, William arribó sólo al castillo de Balmoral en Escocia, y esto porque fue el primer día de clases de los hijos de Middleton, por lo que no pudieron ir los dos. 

Aunque fue criticada por algunos al no mostrar respeto a la fallecida monarca y apoyo a su esposo, el segundo lugar en la línea sucesoria al trono, en redes se especula que fue un duro golpe para ella. 

 

 

Prueba de ello es que hasta ahora, y casi 24 horas después de la muerte de la líder de la familia real británica, Kate Middleton hace su primera aparición que la deja ver completamente afectada. 

Fue la mañana de este viernes 9 de septiembre cuando la esposa del príncipe William, Kate, fue fotografiada en Windsor, pues esta sería su primera aparición pública luego de la muerte de la reina Isabel II que fue informada la tarde del jueves. 

Kate Middleton le llora a la reina Isabel II

La nueva princesa de Gales fue fotografiada al volante en su salida del castillo de Windsor, en donde claramente se dejó ver muy afectada tras el deceso de la monarca, quien siempre fue muy buena con ella. 

Kate Middleton hace su primera aparición tras la muerte de la reina Isabel. Foto: Getty Images

De acuerdo con el medio Daily Mail, la duquesa trató de ocultar sus emociones detrás de gafas de sol al abandonar el castillo de Windsor después de la muerte de la reina Isabel II. 

El mencionado medio también habría confirmado que el deceso de su Majestad, ha sido un duro golpe para el príncipe George, de nueve años, la princesa Charlotte, de siete, y el príncipe Louis, de cuatro, ya que ellos y sus padres comienzan una nueva vida en Adelaide Cottage. 

Se trata de una propiedad en los terrenos del Castillo de Windsor, donde la reina pasó la mayor parte del año, y lo hicieron con la intención de estar más al pendiente de ella y su estado de salud. 

Kate Middleton hace su primera aparición tras la muerte de la reina Isabel. Foto: Getty Images

GBR.