Viernes 15 de Marzo 2024
DRAMA REAL

Reina Isabel II: Tras la muerte de la monarca, ‘The Crown’ suspende sus grabaciones, ¿ajuste del guión?

De acuerdo con Variety, la producción de Netflix, ‘The Crown’, suspende sus grabaciones tras la muerte de la reina Isabel II.

Reina Isabel II: ‘The Crown’ suspende sus grabaciones ¿ajuste de guión?Créditos: IG / theroyalfamily / thecrownnetflix
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras la lamentable muerte de la reina Isabel II, la más reciente producción que cuenta los secretos de la familia real británica, ‘The Crown’, de Netflix, suspende sus grabaciones y esto es lo que se sabe. 

Fue por la tarde, hora local de Reino Unido, cuando se dio a conocer la muerte de la famosa monarca a los 96 años de edad después de un claro deterioro en su cuadro de salud. 

 

 

Y es que muchos medios de comunicación británicos han confirmado que dicho deterioro inició después de la depresión en la que había caído su majestad tras la muerte del duque de Edimburgo. 

Lo que sí es un hecho, es que después de todos los honores que se le harán a la fallecida monarca, sus restos descansan al lado de su compañero de 73 años, tal y como fue su última voluntad. 

Lo que sí es un hecho, es que su muerte ha conmocionado al mundo entero y sin duda ha paralizado a más personas, no solamente al Reino Unido, pues Netflix anunció una pausa en la serie basada en la vida de la monarca. 

 

 

¿Ajustes al guión de ‘The Crown’ tras la muerte de la reina Isabel II?

Según el medio Variety, fuentes cercanas a Peter Morgan, creador de la famosa serie, Netflix ha decidido poner pausa a las grabaciones de su sexta temporada. 

Cabe mencionar que desde hace poco menos de un año, se espera el estreno de la temporada numero cinco de la popular serie que ha sido catalogada en  más de una ocasión como una de las mejores de la plataforma. 

De acuerdo con lo que se había revelado mucho antes de la muerte de la reina, los nuevos episodios están programados para estrenarse en noviembre de este año y contará con un nuevo elenco. 

 

 

Dentro de este reparto destacan, Dominc West como el príncipe Carlos, Jonathan Pryce como el príncipe Felipe e Imelda Staunton que interpretará a Isabel II en su etapa de la tercera edad.

Pero de acuerdo con el medio antes mencionado, el monstruo del streaming habría decidido pausar la sexta temporada, esto por respeto al fallecimiento de la reina, así como a sus familiares. 

Cabe mencionar que hasta el momento, del lado de Netflix no se ha confirmado dicha información sobre el destino de la sexta entrega de una de sus series más populares de todos los tiempos. 

Es importante agregar que a pesar de que a la reina de 96 años de edad siempre le gustó que la interpretaran en cine y TV, nunca dio su opinión sobre la producción de Peter Morgan. 

 

 

Pero de acuerdo con Charles Spencer declaró a la cadena ITV en una ocasión que la serie debería tener un aviso de: "esto no es cierto, aunque está basado en algunos eventos reales. Me preocupa que la gente crea que esto es pura verdad y es justo". 

GBR.