Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Karely Ruiz rompe el silencio y revela su MILLONARIO sueldo de OnlyFans

Tras asegurar que ‘le llegaron al precio’ por posar en una revista para hombres, Karely Ruiz revela sus ganancias de OnlyFans.

Karely Ruiz rompe el silencio y revela su MILLONARIO sueldo de OnlyFansCréditos: IG / karelyruiz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La influencer de 21 años de edad, Karely Ruiz ha amasado toda su fortuna gracias a la plataforma de OnlyFans, y hasta ahora y en la cima del éxito, la modelo revela cuánto gana sólo gracias a la app de adultos. 

Cabe mencionar que el nombre de la joven se ha puesto en el ojo del huracán en los últimos días por grandes noticias, y una de ellas hasta puso en predicamentos a su padre. 

Y es que a través de redes sociales comenzó a circular un video en donde se ve a Karely bailando al lado de don Javi, pero algunos internautas aseguran que hace algunos acercamientos indebidos. 

Lo que sí es un hecho, es que la modelo no ha hablado al respecto pero muchos fans confirman que hasta ella se deja ver un tanto incómoda con la forma en la que su propio padre se le acercó.

Mientras que del ámbito profesional, para nadie es un secreto que su fama va cada vez más en ascenso, ya que sigue colocada dentro de las latinas más populares de la app para adultos. 

Por ende, a nadie sorprende que por fin es considerada para protagonizar su primera portada en una revista para caballeros, y ella misma fue la que dio la sorpresa. 

 

 

Aunque dejó entrever que la suma que le pagarán es verdaderamente alta, también se ha tomado un momento para compartir cuanto es lo que de verdad gana en la app que le dio fama internacional. 

La millonaria suma que OnlyFans paga a Karely Ruiz

Fue en una reciente entrevista para el programa SNSerio de MULTIMEDIOS, donde la también conductora habló sobre su popular cuenta en la plataforma de OnlyFans, y cuales son sus ingresos por la misma. 

Una vez más sin tener una clara posición, Ruiz reveló un aproximado de la millonaria cantidad que gana, donde incluye una suscripción que tiene para su plataforma de contenido exclusivo, y por cada una de sus imágenes. 

La joven cuenta con 10 mil seguidores, que pagan una suscripción de 16 dólares por mes, es decir 160 mil dólares mensuales, todo esto sin mencionar sus demás redes sociales, patrocinios, y su paso por la conducción. 

Lo que sí es un hecho, es que con el paso de los meses sus ingresos han ido incrementando poco a poco, pues hace tan sólo unos meses no ganaba ni la mitad de lo que se embolsa ahora por la app. 

GBR.