Sábado 16 de Marzo 2024
DRAMA REAL

Muerte de la reina Isabel ll: La razón por la que Kate Middleton y Meghan Markle no acompañaron a William y Harry

Tras la muerte de la reina Isabel II, muchos se preguntan por el paradero de Kate Middleton y Meghan Markle, esposas de William y Harry.

Muchos se preguntan por el paradero de ambas duquesas tras la muerte de la reina Créditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de 70 años al frente de la corona Británica, este 8 de agosto de 2022, muere la reina Isabel ll, y la nueva generación de la realeza ha sido la ausente, Kate Middleton y Meghan Markle, quienes no han aparecido. 

La mañana de este 8 de septiembre, se dio a conocer que los hijos y nietos de la monarca comenzaron a llegar a la propiedad escocesa, siendo las duquesas las que no se presentaron. 

De un lado de la moneda se encuentran los duques de Sussex, quienes por una ‘coincidencia’ del destino se encontraban cumpliendo con algunas coincidencias en Londres. 

Por lo que tras el deceso de la monarca, el hijo menor de Lady Di pudo reunirse con el resto de su familia en Escocia, pero su esposa, la ex actriz de Hollywood no lo acompañó. 

Mientras que la otra gran ausente ha sido nada más y nada menos que Kate Middleton, quien siempre se ha mostrado muy cercana a la reina, pero se dio a conocer que William arribó sólo. 

A pesar de que hace poco, los duques de Cambridge cambiaron su domicilio para estar mucho más cerca de la monarca y estar al pendiente de ella, Kate no ha ido a acompañar a su esposo. 

 

 

Lo que sí es un hecho, es que esto tienen una poderosa razón, pues cada una tuvo sus motivos y esto fue lo que sucedió, quienes al parecer se unirán a ellos más adelante, con algunas restricciones. 

¿Dónde están Kate Middleton y Meghan Markle tras la muerte de la reina Isabel II?

De acuerdo con algunos medios se informó de último momento que la ex actriz de Hollywood, no viajaría a Escocia, pues además rechazaron el ofrecimiento del príncipe Carlos para alojarse con él en Balmoral. 

Para los siguientes días, Harry y Meghan Markle tenían previsto ponerle fin este jueves al periplo que han realizado por Reino Unido y Alemania, donde han participado en diversos compromisos relacionados con las causas sociales en la que están involucrados. 

 

 

Y es que al parecer, Meghan también quiso evitar algún problema con el resto de la corona, pues aseguran que aún hay roces entre ellos, y además se sabe que no se unirá a Harry dentro de los protocolos reales. 

Mientras que del lado de William iba aterrizando en Escocia cuando se dio la noticia y sorprendió al llegar completamente solo, pues se sabe que Kate Middleton era muy querida y cercana a la fallecida monarca. 

Sin embargo, el motivo es mucho más sencillo de lo que se cree, pues la nuera de Lady Di no ha podido acudir por compromisos educativos con sus hijos, y el palacio de Kensington lo anunció. 

 

 

 "La duquesa de Cambridge ha permanecido en Windsor porque el príncipe Jorge, la princesa Carlota y el príncipe Luis están en su primer día en su nueva escuela", se señaló.

GBR.