Jueves 25 de Abril 2024
REINA ISABEL II

Elton John, Gary Oldman y otros famosos despiden a la Reina Isabel II

El músico Elton John expresó su tristeza

Elton John fue de los primeros en expresar sus condolencias por la muerte Créditos: Twitter Elton John
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A tan solo unos minutos de la muerte de la Reina Isabel II, los famosos británicos y de todo el mundo no tardaron en reaccionar a la noticia.

El músico Elton John expresó su tristeza por el fallecimiento de la monarca y la definió como una presencia inspiradora alrededor del mundo quien guió a la nación en sus más grandes y oscuros momentos.

Helen Mirren

Fue una de las actrices quienes la han interpretado en la cinta de Stephen Frears y ganó el Oscar a la Mejor Actriz. A través de su cuenta de Instagram, expresó: “Lloramos a una mujer que, con o sin corona, era el epítome de la nobleza”.

Gary Oldman

El actor británico fue uno de los famosos quienes compartieron la imagen oficial con el anuncio de la muerte de la monarca.

Con una foto de la coronación de la Reina fue como se despidió de ella a través de su cuenta de Instagram, acompañando el post con un corazón rojo.

Luto por la reina en el mundo de los deportes

La fórmula 1 también lamentó el fallecimiento de la Reina Isabel con una foto y expresando sus condolencias a través de redes sociales.

El equipo Manchester United expresó que comparte el dolor “de toda la nación tras el anuncio del Palacio de Buckingham sobre el fallecimiento de su alteza real”.

Políticos del mundo reaccionan a la muerte de la Reina Isabel

La Casa Blanca expresó también sus condolencias a través de la portavoz, Karine Jean Pierre, a tan solo unos minutos de que se confirmara el fallecimiento:

“Llevamos en nuestros corazones y tenemos presente en el pensamiento a los familiares de la reina y al pueblo del Reino Unido”.

En México, el canciller Marcelo Ebrard, aseguró que los pensamientos de México están con el pueblo y gobierno de Reino Unido.

Este jueves falleció a los 96 años de edad la Reina Isabel II en su castillo escocés de Balmoral. La familia real compartió un comunicado explicando que falleció de forma pacífica.

CHP