Viernes 26 de Abril 2024
USA FAMOSOS

Video: Tom Cruise infarta a sus fans al hacer acrobacia sobre un avión ¡en pleno vuelo!

A sus 60 años de edad, Tom Cruise sigue confirmando que es el “amo” de las películas de acción, y su más reciente acrobacia lo comprueba.

El actor rompe las redes con una arriesgada acrobacia en pleno vuelo Créditos: IG / tomcruise
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que Tom Cruise siempre ha demostrado que su profesionalismo y entrega a cada proyecto, ya que siempre ha hecho él mismo sus escenas de acción y la más reciente ha dejado a todos con la boca abierta. 

Cabe mencionar que el estadounidense siempre se ha rehusado a utilizar dobles de acción en sus películas, y prueba de ello fue la última vez que llegó a un hospital por intentar brincar de un edificio a otro. 

Y es que el galán de Hollywood se encontraba filmando la sexta entrega de la franquicia “Misión Imposible’ en 2017, y por intentar saltar dos azoteas terminó lesionado en un hospital. 

De inmediato, el video se viralizó a través de las redes sociales, justo donde se mostró a la estrella, sujeta con un arnés de seguridad y coge carrerilla para tomar impulso, salta hacia el otro edificio y se choca contra la fachada completamente de costado. 

El actor no tuvo de otra más que sostenerse con los brazos y tras escalar hasta lo alto se acercó cojeando con el resto de la producción, y todo terminó con el anuncio de costillas rotas. 

Lo que sí es un hecho, es que eso no ha sido un impedimento para que la estrella decidiera poner alto a sus arriesgadas escenas, pues sigue fiel a su intención de no usar dobles en sus escenas. 

 

 

Pero ahora, cinco años después, la franquicia de acción regresa con una nueva historia, y el ex de Nicole Kidman ha decidido volver a arriesgarse sobre los cielos y ha dejado a todos sus fans con la boca abierta. 

Tom Cruise hace acrobacia sobre un avión para ‘Misión Imposible 7’

A través de las redes sociales ya se ha viralizado el video en donde el actor se encuentra en plena filmación de la séptima entrega de la saga de acción llamada, ‘Misión Imposible: Sentencia Morta’. 

Y es que en un clip de tan sólo un minuto muestra al actor parado en una aeronave en el aire, pues se sostiene del biplano con una sola mano y parece que no hay ningún arnés de por medio. 

Mientras que más adelante se puede ver otra avioneta, junto a la suya con un piloto y el director Christopher McQuarrie en ella, así como un tercer vehículo filmando toda la escena desde la distancia. 

Lo que sí es un hecho es que a la mitad de su discurso, es interrumpido por el director McQuarrie, quien le dice que están perdiendo la luz del día y necesitan seguir filmando, esto mientras él está volando su propio biplano que se detiene justo al lado del actor.

Para esta nueva entrega, el actor compartirá con Rob Delaney, Henry Czerny, Ving Rhames, Shea Whigham, Pom Klementieff, Esai Morales, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Hayley Atwell y Cary Elwe, en papeles aún no revelados.

 

 

La película encabezada por Paramount Pictures, será estrenada en los cines de todo el mundo a partir del 14 de julio de 2023, mientras que la segunda parte llegará a la pantalla grande a partir de junio de 2024.

GBR.