Jueves 14 de Marzo 2024
LA HIJA DE TOM CRUISE Y KATIE HOLMES

¡Como una hermosa flor! Así ha florecido Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes

Ya convertida en toda una adolescente, Suri, la hija de los actores Tom Cruise y Katie Holmes ha heredado los buenos genes de sus padres.

Así luce la niña a sus 15 años de edad.Créditos: Foto: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Parece que fue ayer cuando la élite de Hollywood comenzaba poco a poco a ampliar sus respectivas familias, y en los últimos días, famosas como Salma Hayek y Angelina Jolie han demostrado que sus hijos han dejado de ser unos bebés. 

Famosos como David Beckham y su esposa, la diseñadora y cantante, Victoria, también han dejado muy en claro lo bien desarrollados que se encuentran sus hijos. 

Ahora es el turno de otra de las que se espera se convierta en una de las nuevas promesas de la industria, se ha convertido en toda una mujersita, y ha demostrado que heredó los genes de sus dos padres, se trata de: Suri Cruise Holmes. 

Sólo duró seis años en matrimonio de los famosos. Foto: Getty Images

La pequeña fue traída al mundo un 18 de abril de 2006, cuando el protagonista de “Misión Imposible'' y la actriz Katie Holmes aún estaban casados y eran una de las parejas más hermosas y fashionistas de la industria. 

Los famosos estuvieron casados de 2006 a 2012 y la menor se perfilaba a ser igual que su padre; sin embargo,  a sus 15 años de edad, queda muy en claro que es idéntica a la protagonista de “Dawson's Creek” .

Rostro Angelical

Si algo ha mantenido la adolescente, es que sigue luciendo con su rostro de cuando era niña, y desde entonces tuvo un estilo muy marcado, pues mostraba su versatilidad, desde vestidos largos, hasta vaqueros.

Desde su nacimiento se esperaba que tuviera la belleza de sus padres. Foto: Getty Images

Su estilo de cabello también pasó por muchas etapas, pues lo podía traer largo o corto, pero sin duda ambos le quedaban bastante bien. 

La separación de sus padres 

Cuando la niña tenía tan sólo seis años de edad, tuvo que ver su familia fracturada, pues las estrellas de Hollywood optaron por tener caminos separados y poner fin al matrimonio. 

Desde entonces, se sabe que la pequeña Suri no volvió a tener contacto con el actor de 59 años de edad. 

La niña ha vivido desde entonces en Nueva York. Foto: Getty Images

Sin embargo, la también modelo ha inculcado el buen gusto y el refinamiento de su hija, pues desde el divorcio, ambas se mudaron a Nueva York, donde es acechada por los lentes de los paparazzis; sin embargo se han tenido muy pocas imágenes de ella. 

 Años fuera de los medios de comunicación

Desde el divorcio de sus padres, no se había tenido ninguna noticia de la joven, todo hasta diciembre de 2017, cuando ambas fueron vistas en el concierto “Z100's iHeartRadio Jingle Ball” en Nueva York, donde Suri incluso apareció en el escenario.

La niña estuvo mucho tiempo fuera del ojo público. Foto: Getty Images

Lejos de los reflectores, la adolescente ha tratado de llevar una vida lo más normal posible, y hace sus actividades normales de cualquier chica, como ir a la escuela, hacer deporte y salir de compras al lado de su madre. 

Convertida en una hermosa mujercita 

Fue el pasado 18 de abril cuando Suri llegó al escalón número 15  y, a pesar de la pandemia por COVID-19, lo festejó con una salida al lado de sus amigos más cercanos, en la cual disfrutó de buena comida, helado y hasta recibió flores.

La pandemia no pudo arrebatarle otro cumpleaños a Suri Cruise. Foto: Getty Images

Fashionista adolescente 

Cabe señalar que la exesposa de Tom Cruise, siempre se caracterizó por ser una mujer muy glamourosa pero no extravagante, estilo que ha enseñado a su hija, pues en julio de 2021 se puede ver que Suri y su mamá tienen un look bastante parecido. 

Suri se parece cada vez más a la también modelo. Foto: Getty Images

Cabe señalar que la joven a dejado muy en claro que no tiene deseos de seguir la carrera de sus famosos padres, y aseguró sentirse cómoda con su actual estilo de vida lejos de los medios, pero no sabe si en algún momento cambiará de opinión. 

La joven no planea iniciar carrera como actriz. Foto: Getty Images

 

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ