Domingo 24 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Pete Davidson: Kim Kardashian habla por primera vez de su ruptura con el comediante

A tan sólo unas semanas de su separación de Pete Davidson, Kim Kardashian tiene sólo buenos recuerdos de su relación con el comediante.

Kim Kardashian habla por primera vez de su ruptura con Pete Davidson Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue a mediados del pasado mes de agosto cuando Kim Kardashian y Pete Davidson decidieron dar a conocer que habrían terminado su romance después de nueve meses juntos, y ella sólo tiene buenas palabras al comediante. 

Y es que el último año ha sido de verdaderos cambios para la empresaria de 41 años de edad, pues no sólo pasó por un divorcio de Kanye West, sino también una verdadera transformación física. 

 

 

Pero el ex anfitrión de ‘Saturday Night show’ se convirtió en su verdadero apoyo en los duros momentos por los que atravesaba, por lo que mantuvieron un romance de tan sólo nueve meses. 

A través de redes sociales, la empresaria no perdía la oportunidad de presumir su romance con el también cantante, pues se dejaban ver más enamorados que nunca, por lo que el fin de su relación sorprendió a todos. 

De acuerdo con E! News, la versión oficial de esta ruptura es que aunque el amor de pareja terminó, ellos seguirán siendo grandes amigos, pues los múltiples compromisos laborales de ambos dificultan cada vez más pasar tiempo juntos. 

Sin embargo, a través de redes sociales también circuló la versión de que a ella comenzó a pesarle la gran diferencia de edad, pues él era un tanto inmaduro en algunos aspectos. 

 

 

Es por eso que ella hasta se habría atrevido a asegurar que dentro de sus planes está tener un romance con un hombre mayor que ella, mismo que al parecer le puede dar estabilidad emocional. 

Pero hasta ahora, la hermana mayor de Kylie Jenner ha decidido romper el silencio y a través de una entrevista ha decidido hablar del fin de su romance con el joven actor. 

Kim Kardashian habla por primera vez de Pete Davidson desde el fin de su relación

En su más reciente portada en donde la modelo deja a la vista sus mejores atributos y sorprendió al posar con ceja decolorada, también habló del comediante y cómo decidieron terminar. 

 

 

Y es que, después de que la estrella de HULU hablara de sus proyectos en la suprema corte, el editor de la revista quiso ir directo al grano y preguntar de su romance con el joven cantante. 

"Tenía algunas preguntas escritas, pero ahora parecen aburridas. Pete es muy lindo. Queremos ponerlo en la portada en algún momento. BDE", comentó el editor en jefe de entrevistas, Mel Ottenberg.

Como era de esperarse, la empresaria no tuvo de otra más que caer rendida ante los buenos recuerdos que tiene de su ex pareja, por lo que no dudó en decir puras maravillas del comediante. 

"Es un encanto… es, literalmente, una buena persona, realmente ya no hacen que les guste. Estoy emocionado por lo que se avecina".

 

 

GBR.