Jueves 25 de Abril 2024
CLAN KARDASHIAN - JENNER

¿Kim Kardashian está enferma? La socialité confirma que sigue adelgazando desde el Met Gala

Caracterizada por sus pronunciadas curvas y espectacular cuerpo, Kim Kardashian preocupa a sus seguidores al lucir muy delgada.

La modelo ha comenzado a preocupar a sus seguidores Créditos: IG / kimkardashian
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A sus 41 años de edad, Kim Kardashian se ha convertido en una de las revoluciones de estereotipos de belleza, pero desde el Met Gala, la actriz no ha dejado de perder peso y los resultados saltan a la vista. 

Cabe recordar que los últimos meses no han sido nada fáciles para la modelo en todos los aspectos, pues a inicios de 2022 se enfrentó a su divorcio definitivo de Kanye West. 

A pesar de que ella ya tiene una nueva relación con el comediante Pete Davidson, el proceso por el que se enfrentó fue bastante duro, y el bienestar de sus hijos es lo único que le importa. 

A esto se le suma su histórica aparición en el Met Gala con el vestido de Marilyn Monroe, desfile que sin duda alguna va a quedar grabado por muchas generaciones. 

Sin embargo, el uso de la icónica prenda con el que la rubia cantó el “Happy Birthday” a John F. Kennedy en 1962 ha dividido un sin fin de opiniones en redes sociales. 

Mientras unos aseguran que sólo una Kardashian se atrevería a usarlo, otros dicen que es una falta de respeto para la prenda y la cultura, por lo que no estuvo nada bien que lo hiciera. 

Cabe mencionar que Kim compartió que perdió siete kilos de peso en tan sólo tres semanas para poder usar dicho vestido, algo que sin duda ha impactado a todos, pero algunos expertos aseguran que los daños en el vestido son verdaderamente graves. 
 

 

Pero ahora, el aspecto de la modelo ha comenzado a alarmar a sus seguidores, pues cada vez luce más delgada en su cuenta de Instagram y al parecer no ha dejado de perder peso desde el desfile de la cala de Nueva York. 

¿Kim Kardashian está enferma?

Y es que a través de su cuenta de Instagram, algunos de sus seguidores han comenzado a notar que la hermana mayor de Kylie Jenner luce mucho más delgada, y hasta se ha dicho que se ha retirado los implantes. 

Sin embargo, ella misma se ha encargado de compartir a que se debe este cambio físico y trata de calmar a sus seguidores asegurando que nada malo pasa ni en su vida ni con su cuerpo. 

 

 

“¡En realidad me enseñó mucho sobre mi estilo de vida y mi salud!”. Ya que the Met Gala, después, continué comiendo muy sano. He bajado 21 libras. ahora. No estoy tratando de perder más peso, pero tengo más energía que nunca. Eliminé tanta azúcar, mucha comida chatarra que estaba comiendo, no me di cuenta, como muchas comidas fritas. Y cambié por completo mi estilo de vida”, dice hablando en ‘The Today Show’.

Lo que sí es un hecho, es que muchos criticaron la forma en la que ha influido en los adolescentes al perder una gran cantidad de peso, pues tras el Met Gala, ella confirma que ha perdido casi tres kilos más de peso. 

Pero, Kim asegura que su intención nunca ha sido ser un mal ejemplo para los fans, pero sí asegura que se trata de una práctica hasta a la que han recurrido algunos famosos para moldear su cuerpo para algunos filmes. 

“No estaba diciendo, ‘Hola a todos, ¿por qué no pierden este peso en un corto período de tiempo? Para mí, fue como, ‘Está bien, Christian Bale puede hacerlo para un papel en una película y eso es aceptable. .’ Incluso Renée Zellweger ganó peso para un papel. A mí me da lo mismo”, añade.

 

 

GBR.