Jueves 14 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Lea Michele es ovacionada en su gran debut en Broadway; la estrella de ‘Glee' explota en llanto

El día tan esperado para Lea Michele por fin ha llegado, y así fue su gran debut en los escenarios de Broadway.

La cantante hizo su gran debut en Broadway y fue ovasionada por el público Créditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Por muchos años, Lea Michele se ha consagrado como una de las famosas de la juveniles más importante de la historia, y así fue cómo pudo cumplir uno de sus más grandes sueños, pertenecer a Broadway. 

Y es que la estrella que saltó a la fama gracias a su rol como “Rachel Berry” en la serie Glee, ahora da un nuevo salto en su carrera gracias a su debut como “Fanny Brice” de la obra musical ‘Funny Girl’ en Broadway, en donde recibió seis ovaciones de pie. 

 

 

Cabe mencionar que la llegada de Michele a la obra no ha estado exenta de polémica .pues muchos recordando que en 2020 una excolega de Glee, Samantha Marie Ware, acusó a Michele de “microagresiones traumáticas” hacia ella que crearon un entorno tóxico en la última temporada de la serie.

 De acuerdo con el reporte de la revista Variety, la primera de estas ovaciones llegó cuando la joven actriz apareció en el escenario del teatro August Wilson y comenzó a interpretar la primera línea.

“Recibió seis ovaciones de pie en total, aumentando en una última ronda de aplausos que hizo temblar las vigas”, describe el medio especializado en críticas de espectáculo.

La famosa publicación también compartió que la estrella de 36 años de edad, siempre tuvo el sueño de interpretar a dicho papel, y hasta hizo una campaña “extraoficialmente” para encarnar este rol.

“Su obsesión con ‘Funny Girl’ se convirtió en tradición en Glee, donde su personaje Rachel Berry cantaba regularmente los grandes éxitos del musical, incluidos ‘Don’t Rain on My Parade’, ‘I’m the Greatest Star’ y ‘People’, durante las seis temporadas del programa. Una especie de cinta de audición pública”, indicó el medio.

Lea Michele debuta en Broadway enfrente de varios famosos

Lo que sí es un hecho, es que la actriz contó con el apoyo de las personas que siempre han estado presentes en cada uno de los pasos que la han llevado a este nuevo reto dentro de su trayectoria. 

Cabe mencionar que desde el fallecimiento de la ex estrella de Glee, Naya Rivera, muchos ex actores de la serie musical han externado lo malo que fue trabajar con Lea, ya que siempre la calificaron de egoísta y mala persona. 

Pero para este nuevo reto, estuvo presente el mejor amigo de la actriz  y su excoprotagonista en la obra “Spring Awakening”, Jonathan Groff, quien lucía extasiado cada vez que la cantante aparecía en el escenario. 

 

 

Dentro de los presentes también resaltan nombres como Zachary Quinto, Drew Barrymore y Harvey Fierstein, además del productor Jordan Roth y el ex jefe de ‘Glee’ Ryan Murphy, quienes se alegraron por ver a la también mamá con un nuevo reto cumplido. 
GBR.