Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Maldición Glee: estas son las TRAGEDIAS que ha atravesado el elenco

Los actores del elenco se han enfrentado a muertes, adicciones, abusos y más

Elenco de Glee.Getty Images Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Glee, creada por Ryan Murphy, ha sido una de las series más queridas en los últimos tiempos, pues trataba sobre la vida y problemas de un grupo de estudiantes populares y otros desadaptados, quienes a su vez, interpretaban canciones muy famosas, por lo que muchos se sentían identificados con los personajes. 

A pesar de la popularidad, el elenco se ha visto envuelto en diversas tragedias desde que se transmitía por la señal de Fox. Muertes, drogas y abusos acompañaron a los actores. 

Naya Rivera

A un año del fallecimiento de la actriz Naya Rivera, quien interpretó al personaje de Santana López en la serie, la herida sigue abierta para muchos, después de que la también cantante, se ahogó al rescatar a su hijo de 4 años en el lago Piru en California. 

En el 2017, la actriz fue arrestada por golpear en la cabeza a su entonces esposo, Ryan Dorsey, quien desestimó los cargos tras llegar a un acuerdo de la custodia de su hijo y el divorcio. 

GettyImages

Cory Monteith

El actor que, interpretó a Finn Hudson, falleció el 13 de julio de 2013 a los 31 años, cuando la serie se encontraba en la cuarta temporada. Monteith fue encontrado muerto en su habitación de un hotel en Vancouver. 

El informe forense arrojó que el actor murió por una mezcla de heroína inyectada e ingestión de alcohol. El canadiense fue muy abierto en cuanto a sus problemas de adicción, incluso fue a rehabilitación meses antes de su muerte. 

GettyImages

Lea Michele

La protagonista de la serie también se vio en vuelta en tragedias, pues tanto en la serie como en la vida real era novia y prometida del actor Cory Monteith

En meses recientes, se ha hablado de que la actriz era villana en la vida real. Varios de sus compañeros de elenco, entre ellos Heather Morris, Amber Patrice Riley, y más, la acusaron de hacerles la vida imposible durante las grabaciones del show. 

Naya Rivera siempre tuvo una rivalidad con la cantante dentro y fuera de la pantalla, “Uno de los guionistas de Glee dijo una vez que Lea y yo éramos como los dos polos de la misma batería y eso nos resume. Las dos somos fuertes y competitivas, no solo entre nosotras sino con todos, y esa no es una buena mezcla" escribió Rivera en su libro. 

GettyImages

Melissa Benoist 

La actriz que interpetó a Marley Rose  y quien también fue protagonista de la serie Supergirl, se vio envuelta en un matrimonio violento con el actor de Glee, Blake Jenner, quien interpretaba a Ryder Lynn. 

Su relación duró al rededor de un año, más tarde la actriz confesó que fue bofeteada, golpeada, arrastrada y hasta ahogada por el actor. 

GettyImages

Mark Salling 

El actor que interpretó a Noah "Puck" Puckerman fue hallado muerto el 30 de enero de 2018, quien se quitó la vida cerca de su casa en Los Ángeles. Años antes fue detenido por la posesión de miles de imágenes y videos de pornografía infantil

Antes de su muerte, declararon que tendría que ir a prisión por sus crímenes. 

GettyImages

Becca Tobin 

La actriz que interpretó a Kitty Wilde, vivió algo similar a Lea Michele, después que su novio Matt Bendick fuese encontrado muerto en un hotel en Filadelfia. 

GettyImages

AMV