Jueves 14 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Angelina Jolie vs Brad Pit: lo demanda por 250 millones de dólares

Es una propiedad en el Chateau Miraval

Angelina Jolie continúa demandas contra Brad Pitt Créditos: Getty
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo parece indicar que los pleitos están de moda pues ahora Angelina Jolie demandará a Brad Pitt por más de 250 millones de dólares. La actriz asegura que su ex esposo le quiere quitar parte del control sobre el viñedo que ambos compraron en 2008.

Es una propiedad en el Chateau Miraval en el sur de Francia en 2008, la cual incluye un castillo y un viñedo. Angelina Jolie asegura que Brad Pitt se alió con una “banda de compinches” para organizar una campaña cuyo propósito es quedarse con el control de la bodega.

Los pleitos entre Angelina Jolie y Brad Pitt

La demanda legal fue presentada este martes en Los Ángeles y declara la inversión económica de la ex pareja para remodelar la finca que consta de mil 300 acres.

Sin embargo, la protagonista de Maléfica asegura que el dinero usado por Brad Pitt fue para proyectos innecesarios solo por “vanidad”. Por ejemplo, la construcción de una piscina cuyo costo fue de más de un millón de dólares.

La demanda también acusa que Brad Pitt intentó utilizar la participación financiera de Angelina en la empresa de los viñedos para obligarla a firmar una cláusula de silencio.

De esta forma él se aseguraba que ella no pudiera hablar de las circunstancias por las cuales solicitó el divorcio. El pleito entre la ex pareja continúa pues antes ya se habían enfrentado por la custodia de sus cinco hijos.

Antes de darse a conocer su separación, el actor tuvo una discusión con su hijo mayor Maddox. El hecho ocurrió a bordo de un jet privado pero derivó en una investigación del FBI y el Departamento de Servicios Sociales de Los Ángeles.

Angelina Jolie solicitó hace poco al FBI que le entregara los documentos relacionados con las acusaciones realizadas contra Brad Pitt, alegando que los había agredido.

chp