Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

"Pecado Original": El Filme de Angelina Jolie que puso a prueba la censura de Hollywood

Colocada justo en la cima de su carrera, recordemos la vez que la película de Angelina Jolie, "Pecado Original", hizo temblar a Hollywood.

"Pecado Original": El Filme de Angelina Jolie que puso a prueba la censura de HollywoodCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que Angelina Jolie se ha consagrado como una de las estrellas predilectas y favoritas de toda la industria, ya que su profesionalismo y belleza ha dejado una huella muy profunda, y ese es el caso de la película, "Pecado Original". 

Hasta la fecha, la ex esposa de Brad Pitt sigue demostrando su versatilidad en cada uno de los proyectos que ha realizado, sin embargo, se ha vuelto un poco más selectiva en sus proyectos. 

 

 

Y es que a la par de su carrera en la pantalla grande, la estrella se ha consagrado dentro del activismo, pues al lado de sus hijos quiere seguir ofreciendo un gramo de arena más para diferentes causas. 

Pero en esta ocasión, hablaremos de uno de sus filmes más polémicos y criticados, pero a su vez más aplaudidos, ya que rompió con grandes reglas de Hollywood en todos los aspectos. 

Si bien el filme no forma parte de la gran filmografía con la que cuenta la actriz,si es una de las más polémicas, y esto es por su alto contenido para adultos, misma que protagonizó al lado de Antonio Banderas.

"Pecado Original": El Filme de Angelina Jolie que puso a prueba la censura de Hollywood. Foto: Twitter

¿De qué trata "Pecado Original"?

La estadounidense y el espaol dieron vida a ‘Julia Russell’/‘Bonnie Castle’,  y ‘Luis Vargas’ respectivamente, en el filme dirigido por Michael Cristofer, mismo que se basó en la “Waltz into Darkness” de Cornell Woolrich y en la cinta “La sirena del Mississippi” de François Truffaut de 1969. 

De acuerdo con la sinópsis, la historia transcurre en Cuba donde ‘Luis Vargas’, un hombre adinerado en busca de  su prometida ‘Julia Russell’, una mujer norteamericana con quien mantiene una larga relación por correspondencia, Interpretada por Angelina Jolie. 

Pero al llegar al encuentro ‘Luis’ se da cuenta de que lo engañaron ya que Julia no guarda ningún parecido con las fotos que ella le había enviado, pero sin importar las mentiras, deciden igualmente casarse aunque su relación se verá perturbada por un pasado obscuro.

A lo largo del filme, la película está colmada de escenas subidas de tono entre los protagonistas generando los celos de Melanie Griffith, que en aquél entonces estaba casada con el actor. 

¿Cuáles son los límites que traspasó ‘Pecado Original’?

A pesar de que el filme no contó con el apoyo y distribución adecuado, las reseñas del filme no fueron nada el pobre desarrollo del guión y hasta las actuaciones de los protagonistas. 

Y es que las estrellas, hicieron un juego de seducción entre Antonio Banderas y Angelina Jolie resultó ser más que convincente para la audiencia, y hasta se especuló un posible romance entre ellos. 

"Pecado Original": El Filme de Angelina Jolie que puso a prueba la censura de Hollywood. Foto: Twitter

GBR.