Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Yrma Lydya: salen a la luz nuevas pruebas a favor de Jesús 'N' que podrían cambiar el caso

La actriz fue asesinada el pasado 23 de junio

Caso de Yrma Lydya podría dar un giro para Jesús 'N'Créditos: FB Yrma Lydya
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A varios meses de la lamentable muerte de Yrma Lydya, el caso sigue dando de qué hablar y ahora se han revelado nuevos detalles.

Recordemos que la cantante fue asesinada en el restaurante Suntory en la Ciudad de México y el presunto responsable habría sido su esposo Jesús 'N'.

Cabe destacar que ambos se encontraban en el lugar de los hechos aquel 23 de junio de este año, donde habría recibido tres disparos en el tórax, según Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

Desde entonces, Hernández Alcocer se encuentra en prisión, mientras la investigación continúa y nueva información podría cambiar el rumbo del caso.

FB Yrma Lydya

Nuevas pruebas estaría a favor de Jesús 'N'

Ahora ha salido a la luz algunos detalles que habría revelado una supuesta amiga de la fallecida artista, lo cual podría ayudar a Jesús 'N'.

Se trata de Galia Tonella, quien ofreció una entrevista a la revista TVyNovelas y habló sobre la relación que Yrma y Jesús tenían, así como el gran sueño de ella para ser famosa.

Por lo que de acuerdo con Tonella, él le habría ayudado a su amiga en su carrera profesional, para despegar en la industria musical.

"Sí, él estaba comprometido, cumpliéndole, muy atento y cariñoso, a veces el cariño también se muestra con la cartera. Perdón que lo diga, pero sí, él estuvo pagando todo porque él pagó a Grandiosas, pagó a representantes, pagó a personas para que le hicieran un nuevo LP diseñado para ella, para que cantara nuevos éxitos", indicó.

FB Yrma Lydya

"No sé si solo quería vivir con millonarios o si realmente ocupaba la parte artística como anzuelo para cazar hombres de la tercera edad o si sus padres la entregaron en un concubinato", agregó. 

Además, asegura que tiene una prueba en el podría demostrar que Jesús e Yrma tendrían dicho acuerdo y también el video de una pelea entre la expareja.

La grabación sería del 23 de junio en donde se vería a la joven salir enojada de su casa tras haber sostenido una pelea con el abogado. 

"Al salir Jesús y ver a Yrma continúa la pelea, cruzan palabras, ella se va y el chofer de Yrma, aparentemente, frena a Jesús y él se cae aparatosamente", indicó. 

A partir de esto, muchos se preguntan cuáles son las intensiones de la amiga de Yrma Lydya al tratar de defender al presunto feminicida.

amv