Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Alfredo Adame dijo que Yrma Lydya "estaba usando" a Jesús 'N' y las redes se le fueron encima

El actor aseguró que el presunto feminicida es su amigo y era una persona de bien

Alfredo Adame defiende a Jesús "N" presunto asesino de Yrma Lydya y lo tunden en redesCréditos: GettyImages/ FB Yrma Lydya
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La trágica muerte de Yrma Lydya sigue conmoviendo a México, después de que fuera asesinada presuntamente por su esposo Jesús "N".

Hasta ahora se sabe que perdió la vida en un restaurante de la Ciudad de México tras recibir tres disparos con un arma de fuego, la cual fue hallada en una de las propiedades de su pareja.

Ahora, quien se ha involucrado en este tema es Alfredo Adame quien ya generó polémica por algunas declaraciones que dio sobre el caso.

En esta ocasión, el actor dio su opinión sobre el trágico feminicidio en el justificó al que fuera esposo de la cantante, pues supuestamente lo conocía.

GettyImages

Todo ocurrió en una entrevista en el canal de YouTube de la periodista Angélica Palacios en el que el controversial artista dijo que Jesús "N" era su amigo.

“Siempre conmigo fue muy buen amigo, siempre me dio muy buenos consejos… Es un hombre muy poderoso, es un hombre con una economía envidiable, sí es un hombre que tiene mucho dinero pero yo nunca vi nada”, declaró.

Adame aseguró que el hombre contaba con una economía "envidiable" y era una persona de "bien", por lo que él lo calificaba como un "buen hombre".

Asimismo, trató de justificarlo al asegurar que Jesús "N" habría tenido malas experiencias con sus parejas, pues solo lo buscaban por su dinero. 

“¿Qué hace una mujer de 21 años con un hombre de 79?, amor no es. Seguramente lo estaba usando y si sucedió lo que creemos todos que sucedió, yo creo que esto fue lo que detonó o cegó a Jesús en este sentido. No estoy justificándolo ni nada, pero yo creo que esto pudo ser el detonador, pudo ser el dedo que jaló el gatillo”, continuó. 

FB Yrma Lydya

Incluso contó que el año pasado asistió a la casa de su amigo, pero no conoció a la joven estrella."“Yo cuando fui el año pasado a su casa no recuerdo haberla visto. Él me la hubiera presentado. Pues si tú tienes una novia bonita y tienes 79 años y llevas a gente a tu casa pues lo primero que haces es presentar a la esposa para presumirla y lucirla. Yo la verdad no la conocí". 

"A mí me extraña tanto que haya hecho esto, que cite a su esposa para matarla en un restaurante. Digo, si lo quieres hacer pues lo haces en tu casa", puntualizó. 

Esto desató una serie de críticas en contra del ex candidato a diputación, pues en redes sociales no dudaron en comentar sobre las declaraciones.

Muchos recuerdan a Adame como un gran actor en telenovelas, pero ahora lo consideran como un "patán", mientras que otros estaban de acuerdo con él.

amv