Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Mhoni vidente predice tragedia para Jesús 'N' presunto feminicida de Yrma Lydya

La famosa astróloga tiene predicciones muy oscuras para el presunto asesino

Mhoni Vidente predice tragedia para el presunto asesino de Yrma Lydya Créditos: IG @mhoni1/ FB Yrma Lydya
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El lamentable caso de Yrma Lydya sigue dando de qué hablar, pues siguen saliendo más detalles a la luz, tras su asesinato ocurrido en el restaurante Suntory en la Ciudad de México.

Hasta ahora, todo indica que el posible sospechoso del crimen sería quien fue su esposo, Jesús Hernández Alcocer, pues estaba en el momento de los hechos.

Incluso se ha dicho que el arma con el que fue asesinada habría sido posiblemente entregada por el guardaespaldas del abogado, quien después del crimen, habría escondido el arma.

FB Yrma Lydya

Mhoni Vidente predice tragedia para Jesús Hernández.

La famosa astróloga Mhoni Vidente habló sobre el caso y asegura que ve que se avecina una tragedia para el presunto feminicida de la cantante.

De acuerdo con la vidente, esta podría ser una forma de tener justicia por la muerte de la joven, pues ve en él la carta de la muerte.

Según la experta, Jesús 'N' podría padecer cáncer en un futuro no lejano, además de que se avecina algo "muy oscuro" para el experto en leyes.

Además, dijo qué tipo de cáncer podría padecer, pues sería de próstata o en el hígado y cree que no le queda mucho tiempo de vida. “Aquí nadie se va sin pagar lo que uno hace”.

Fiscalía CDMX

Así lo dijo Mhoni a través de un video en el que dice que una tragedia podría ocurrir después de que ahora se sienta culpable de los lamentables hechos.

“Se visualiza la carta de la muerte para el abogado en los próximos días o próximos meses, que no va a aguantar con el sentimiento de culpa”

Asimismo, también contó que él le tenía mucho coraje a su joven pareja y reveló que “ella ya está descansando en paz, ya está con Dios. Este señor lamentablemente abusó de su poder en todos los sentidos, abusó en su forma de ser”,

También dio detalles sobre Alcocer, pues de acuerdo con la vidente, él se habría casado en seis ocasiones y no tres como se creía, así como los negocios que tenía con personas del poder dentro del gobierno. 

 

amv