Miércoles 24 de Abril 2024
USA FAMOSOS

Lucerito Mijares presume nueva figura sobre el escenario y aseguran que se parece más a su madre

La adolescente de 16 años de edad ha perdido unos kilitos de peso y los fans aseguran que Lucerito Mijares cada día se parece más a su madre.

Lucerito Mijares y su radical cambio físico, cada vez se parece más a su madreCréditos: IG / lucerito_mijares_hogaza
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace unos años, Lucerito Mijares se ha robado las miradas de los fans de sus famosos padres con su voz y carisma, quien ahora ha demostrado cómo ya ha perdido unos kilitos de peso. 

Cabe mencionar que desde hace unos meses, la hija menor de Lucero y Manuel Mijares ha deslumbrado a todos al demostrar que el talento corre por sus venas, pues ya ha tenido la oportunidad de cantar en teatro y al lado de sus padres. 

 

 

Sin embargo, la joven se ha tenido que enfrentar al bullying de las redes sociales y hasta de la prensa, pues muchos han asegurado que la joven no tiene los buenos genes de su madre. 

Y es que muchos hasta han llamado fea y gorda a la adolescente, pues hasta la han comparado con la “Novia de América”, pero ha demostrado a su corta edad lo madura que es. 

De acuerdo con la también actriz de 53 años de edad ha asegurado que ella no hace caso de los comentarios negativos en su contra, pues su personalidad la ha hecho brillar en cada uno de los retos que se propone. 

Pero ahora, la joven sorprende con su drástico cambio físico, pues parece que ya ha perdido unos kilitos de peso, y ahora ha dejado ver su figura mucho más definida y estética. 

 

 

De acuerdo con muchos fans de la joven, aseguran que al encontrarse en pleno desarrollo, es obvio que aún su cuerpo se encuentra cambiando, por lo que nadie debería de opinar cómo se ve. 

Lucerito Mijares baja de peso y se parece cada vez más a su madre

Lo que sí es un hecho, es que las comparaciones con Lucero no se han hecho esperar, pues hay algunos internautas que con este cambio, es evidente que posee la misma figura que la ex esposa de Manuel Mijares. 

Y es que en su más reciente concierto de los dos famosos, en el Palacio Nacional como parte de su gira “Hasta que se nos hizo”, la hija de ambos se robó el show con su talento y nueva figura.
 

 

La joven se dejó ver con su típica cabellera de rizos definidos, un maquillaje precioso que le realza sus facciones, y un traje en color negro co algunas aplicaciones brillantes del mismo tono. 

Al tratarse de un traje entallado, muchos pudieron notar que la joven ha comenzado a definir sus facciones físicas, en donde cada vez se parece más a su madre en el talento y físico. 

Como era de esperarse, Lucerito Mijares es ovacionada por el público que ha seguido la carrera de sus padres y sabe que con su talento algún día ella llenará ese recinto con su talento. 

Lo que sí es un hecho, es que la joven demuestra que la adolescencia le ha sentado bastante bien, ya que se ve muy bien y esperan que poco a poco se siga desarrollando. 

 

 

GBR.