Martes 12 de Marzo 2024
QATAR 2022: ALGO MÁS QUE FUTBOL

¿Kylian Mbappé confirma romance con modelo trans? Estas han sido todas las conquistas del futbolista

El futbolista de PSG, Kylian Mbappé, podría estar saliendo con una famosa modelo trans y aquí te traemos sus grandes conquistas.

Kylian Mbappé: desde la modelo trans hasta las mujeres que han acaparado el corazón del futbolistaCréditos: IG / k.mbappe
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

De acuerdo con diferentes medios europeos, el famoso futbolista de origen francés, Kylian Mbappé, podría haber confirmado un romance con la modelo de origen trans Inés Rau, y todo gracias a una fiesta en su yate. 

Y es que a través de las redes sociales, ya se han filtrado diferentes imágenes en donde el joven delantero se dejó ver muy acaramelado con la modelo. 

Kylian Mbappé: desde la modelo trans hasta las mujeres que han acaparado el corazón del futbolista. Foto: Twitter

En dichas fotografías, se ve a Mbappé junto a la modelo de playboy, muy cariñosos y cercanos, pues fueron captados por las cámaras de los paparazzis en las playas de Cannes, en la ribera francesa. 

Cabe mencionar que hasta el momento, ninguno de los dos ha salido a aclarar los rumores, pues muchos fans aseguran que una foto vale más que mil palabras, y esta no es la primera vez que se dejan ver juntos. 

El futbolista ha caído rendido en más de una ocasión ante los encantos de hermosas mujeres, por lo que te traemos una recopilación de los romances más sonados de la estrella del PSG. 

Kylian Mbappé: desde la modelo trans hasta las mujeres que han acaparado el corazón del futbolista. Foto: Twitter

INÉS RUA

Iniciando con la estrella de Playboy, tiene 32 años de edad y en 2017 se convirtió en la primera mujer transgenero en posar para la portada de la famosa industria del conejito. 

Entre sus otros triunfos, la modelo escribió un libro llamado “Mujer”, donde cuenta cómo fue su proceso psicológico y físico en su cambio de sexo y quienes son los que más la han apoyado.

 

 

ALICIA AYLIES 

La modelo nacida en Martinica, fue elegida Miss Francia en el año 2017 y casualmente tiene la misma edad que Kylian, pues los rumores de su romance iniciaron en el Mundial de Rusia 2018, pues fue en más de una ocasión para verla jugar. 

Sin embargo, se dice que el delantero decidió continuar en el París Saint-Germain para continuar su relación con Alicia Aylies, pero nunca publicaron oficialmente su romance en redes sociales.

 

 

EMMA SMET 

Para finales de 2021, el delantero de la selección francesa fue relacionado sentimentalmente con la actriz, aunque ella ha asegurado en varias entrevistas que no tienen un romance, pues todo se trata de una simple amistad.

 

 

ESTER ESPÓSITO 

Cuando el futbolista se planteaba la posibilidad de llegar al Real Madrid, acaparó la atención de la famosa estrella de Netflix, Ester Espósito, con quien ha intercambiado algunas reacciones en redes. 

Pero hasta el momento, ninguno de los dos han salido a revelar si es verdad o no que tuvieron un romance en algún momento de la vida de ambos. 
 

 

GBR.