Viernes 26 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Justin Bieber cancela conciertos en Argentina por problemas de salud, esto se sabe

A través de redes sociales, los fanáticos expresaron su frustración

El cantante canceló sus conciertos de este fin de semana Créditos: IG justinbieber
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Justin Bieber sorprendió a sus fans de Argentina al cancelar sus próximos conciertos debido a problemas de salud. Este fin de semana, el canadiense se iba a presentar en el estadio único de La Plata como parte del Justice World Tour.

A través de redes sociales, los fanáticos expresaron su frustración pues para algunos fue muy complicado conseguir entradas.

Desde hace varias semanas que se estaba especulando sobre el estado de salud del cantante. El principal motivo es que tiene consecuencias por el síndrome de Ramsay Hunt.

De acuerdo con el medio El Día, la salud mental de Justin Bieber está muy debilitada. Los rumores habían circulado desde esta semana debido a que su comitiva había dejado el hotel.

“El cantante no viene”, fue la respuesta que dieron cuando se les preguntó el por qué de la cancelación de la habitación.

Este martes, el canadiense debería cantar en el Estadio Nacional de Chile y por esta noticia se tienen temores de una posible cancelación de última hora.

Sin embargo, hasta el momento no ha habido una respuesta oficial por parte del artista, la productora o los organizadores del evento. En Río de Janeiro, Justin Bieber hizo un show ante 100 mil personas como parte del Rock in Río.

La próxima semana debería regresar para dos nuevas presentaciones en Sao Paulo, el 14 y 15 de septiembre, fechas que también están en incertidumbre.

Algunos rumores indican que el cantante habría aceptado realizar este concierto en el festival de la ciudad a cambio de cancelar sus eventos en el resto de América Latina.

Cuál es el estado de salud de Justin Bieber

A inicios de junio, Justin Bieber dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que sufría de una parálisis facial. En consecuencia, no podía sonreír ni parpadear con uno de sus ojos.

Luego de someterse a varios estudios, sus médicos confirmaron que se trató del Síndrome de Ramsay Hunt.

chp