Jueves 25 de Abril 2024
USA FAMOSOS

¿Justin Bieber reemplazaría a Tom Holland como ‘Spiderman’? Fotos del cantante lo confirmarían

Tras el anuncio de Tom Holland de su retiro por salud mental, Justin Bieber aparece vestido de ‘Spiderman’ y los fans lo quieren para Marvel.

El cantante podría unirse al universo de Marvel como SpidermanCréditos: IG / tomholland2013 / justinbieber
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para el mundo entero ha sido una verdadera sorpresa el retiro temporal de una de las nuevas presas de Hollywood, y se trata de nada más y nada menos que Tom Holland, y Justin Bieber podría ser su reemplazo como ‘Spiderman’. 

Y es que al parecer, el actor de tan sólo 26 años de edad, anunció su salida de las redes sociales con el fin de cuidar su salud mental, por lo que eligió despedirse de las redes sociales como una forma de autocuidado.

 

 

Fue a través de un Tweet publicado en su perfil, en donde el novio de Zendaya dijo como se siente con el constante hasta que recibe en las diferentes plataformas digitales. 

“Creo que Instagram y Twitter son sobreestimulantes, abrumadores”, dijo en un video publicado el pasado sábado 13 de agosto en su página, pero hasta el momento no ha dicho nada de su carrera.

Lo que sí es un hecho, es que el joven inglés se encuentra atravesando una de las mejores etapas, pues a su corta edad ya se consagra como uno de los favoritos de la pantalla grande. 

Y es que muchos fans han mostrado su temor ante la posibilidad de que el integrante del Universo de Marvel tome la decisión de tomarse una pausa de su trabajo para un tiempo más para él y sus seres queridos. 

 

 

Aunque esta decisión no se ha dado a conocer por Holland, al parecer ya hay un nuevo candidato para dar vida a ‘Peter Parker’ y se trata de nada más y nada menos que Justin Bieber. 

Lo que sí es un hecho, es que muchos fans no han visto esa idea tan descabellada, pues unas imágenes publicadas por el actor serían la confirmación de su inicio en el mundo de la actuación. 

¿Justin Bieber reemplaza a Tom Holland como “Spiderman”?

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Baby” ha posteado una serie de imágenes en donde se deja ver con el icónico traje del famoso superhéroe de Marvel. 

 

 

Y es que el esposo de Hailey Bieber, suele hacer comentarios sobre las películas de la franquicia que ha visto y ha llegado a afirmar que para él, el mejor de los actores que ha interpretado a ‘Spider-Man’ es precisamente Tom Holland.

Para desilusión de muchos fans, quienes ya lo postulan para nuevos proyectos, el cantante sólo se disfrazó para una fiesta temprana de Halloween, una velada posterior al concierto del cantante de Ghost en Budapest, Hungría.

Al parecer su estado se salud y la parálisis facial que ha estado padeciendo en los últimos meses ya ha ido cediendo por lo que se encuentra considerando retomar sus presentaciones en el continente europeo.

 


GBR.