Con tan sólo 32 años de edad, Jennifer Lawrence se encuentra atravesando una de las mejores etapas de su vida, y por primera vez revela el nombre y sexo de su bebé, asó como de los dos abortos previos que sufrió.
Y es que la rubia se ha colocado justo en la cima del éxito, pues a su corta edad ya es considerada como una de las estrellas más cotizadas de la pantalla grande, por lo que sus fans siguen muy al pendiente de cada uno de sus movimientos.
Te podría interesar
- USA Espectáculos
Ellen DeGeneres habría revelado el sexo del bebé de Jennifer Lawrence, ¿es niño o niña?
- USA Espectáculos
¡Qué felicidad! Jennifer Lawrence confirma su primer EMBARAZO, acá las FOTOS
- USA Espectáculos
¡Espectacular! Jennifer Lawrence regresa a las alfombras rojas, tras 18 meses de ausencia: FOTO
Sin embargo, la protagonista de la saga de “Los juegos del hambre” siempre ha sido caracterizado por ser muy reservada con su vida personal, y hasta ahora se ha atrevido a hablar de su faceta como mamá.
Cabe recordar que fue hasta finales del pasado mes de febrero cuando la actriz y su esposo, Cooke Maroney se convirtieron en padres por primera vez, pero no se sabía ni el nombre ni el sexo de su bebé ‘arcoíris’.
Es importante agregar que este termino es el que se les ha dado a los pequeños que llegan a la vida de las madres después de que estas atravesaran por uno o más abortos, y Jennifer también ha hablado del tema.
La rubia será la protagonista de la portada del número de octubre de la revista Vogue, en donde no sólo da detalles de su bebé, sino también habla de la maternidad y lo mucho que le costó llegar a convertirse en mamá.
Jennifer Lawrence revela el sexo y nombre de su bebé
A través de la famosa publicación la estrella de la pantalla grande reveló que su bebé es un varón y dijo, por primera vez, que se llama Cy, esto en honor al pintor favorito de Cooke Maroney.
En cuanto a la faceta de la maternidad, la ex novia de Nicholas Hunt, asegura que tuvo la fortuna de tener muchas amigas que le contaron cada detalle bueno y malo del embarazo.
“Me decían cómo ‘Da miedo, puede que no conectes inmediatamente, tal vez no te enamores (del bebé) inmediatamente’, así que estaba preparada para perdonarme”, comentó.
Los abortos de Jennifer Lawrence
Antes de la llegada de Cy, la actriz compartió por primera vez que tuvo que enfrentarse a dos pérdidas espontáneas antes de ser mamá de un bebé ‘arcoíris’, hasta que por fin llegó su oportunidad.
“Tuve un aborto espontáneo cuando estaba sola en Montreal”, detalló.
Mientras que el segundo llegó cuando ya estaba casada y con la intención de convertirse en madre, volvió a sufrir un aborto espontáneo, justo cuando se encontraba en el rodaje de la cinta ‘Don’t Look Up’.
GBR.