Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Espectacular! Jennifer Lawrence regresa a las alfombras rojas, tras 18 meses de ausencia: FOTO

La actriz asistió al desfile de Alta Costura de Christian Dior, que se celebró el día de ayer en París

Jennifer Lawrence regresa a las alfombras rojas Créditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante toda su carrera, la actriz Jennifer Lawrence se ha caracterizado por mantener su vida privada lejos de los reflectores, por ello, no fue extraño que decidiera pasar los últimos dos años lejos del centro de atención tras un intenso periodo de éxitos en taquilla que la han llevado a ser una de las intérpretes más destacadas de la actualidad. Sin embargo, y para fortuna de sus fanáticos, la estadounidense se ha dejado ver de nuevo este lunes, en su regreso a las alfombras rojas. 

La originaria de Kentucky, quien está a punto de cumplir 31 años de edad, asistió al desfile de Alta Costura de Christian Dior, que se celebró el día de ayer en París, dando inicio al primer día de las colecciones Haute Couture otoño 2021 en la ciudad de la luz.

Relajada y elegante como se le caracteriza, la protagonista de 'Los juegos del hambre' apareció con un elegante vestido de lunares en blanco y negro, ceñido con un cinturón adornado con el logotipo clásico de la firma francesa, junto con zapatos de tacón negros con un discreto detalle de lazo.

Imágenes capturadas por distintas agencias internacionales, muestran que Lawrence también llevaba un par de gafas de sol inspiradas en mariposas de la marca, lo que completó su look de manera ideal. 

FOTO: Getty Images

¿Jennifer Lawrence está embarazada?

La estadounidense se encuentra en un nuevo proyecto con la cinta “Red, White, Water” de Lila Neugebauer, pero fue en el set de filmación donde habría sido captada hace unas cuantas semanas con ropa holgada que mostraba una sospechosa pancita haciendo ver que podría estar embarazada. 

La actriz ha mantenido alejados de los reflectores los detalles de su vida personal y sólo se le ha visto en algunas ocasiones paseando por Nueva York con su esposo Cooke Maroney, con quien ahora podría estar esperando un bebé. 

Las fotografías fueron difundidas en redes sociales, donde se puede ver a Lawrence en el set de filmación y de perfil se puede ver una pancita que podría ser de embarazo, algo que sería confirmado por amigos cercanos a la pareja. 

En entrevista para la revista OK!, amigos de la actriz indicaron que tanto ella como su esposo habrían estado intentando tener un bebé desde hace algún tiempo, por lo que no descartaron que se tratara de un embarazo. 

Detallaron que Jennifer Lawrence vio a Emma Stone emocionada y contenta por la llegada de su bebé, algo que habría inspirado a la actriz para buscar tener sus hijos cuanto antes, sobre todo por los proyectos que tiene en puerta. 

La actriz y su esposo, un famoso galerista de arte, se casaron en 2019 y aunque no se han ventilado muchos detalles de su matrimonio Lawrence ha revelado que se encuentra muy feliz, por lo que podría confirmar antes de lo esperado la noticia. 

CRS