Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Jennette McCurdy comparte indignante correo de su fallecida madre donde la llamó “zorra”

En medio del lanzamiento de su libro, Jennette McCurdy revela un e-mail en donde su fallecida madre la insulta y hasta la llama ‘zorra’.

Jennette McCurdy muestra en correo de su madre donde no para de insultarla. Créditos: IG / jennettemccurdy / Getty images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Han pasado ocho años desde que Jennette McCurdy decidió poner fin a  toda su etapa que vivió como estrella de Nickelodeon, y desde entonces ha revelado abusos y maltratos de parte de su fallecida madre. 

Y es que la actriz de actualmente 30 años de edad, ha salido a revelar cómo destruyeron su infancia dentro del famoso canal por los los abusos del también productor, Dan Schneider. 

 

 

Lo que sí es un hecho, es que hasta ahora, la rubia ha tenido la oportunidad de contar su parte de la historia a través del libro titulado ‘ I'm Glad My Mom Died’, pues no se ha quedado con nada. 

Dentro de las páginas del best seller, la joven nombre estrellas como Ariana Grande y Miranda Cosgrove, y como siempre se hizo diferencias entre ellas y los abusos que vivió por décadas. 

Hace unos días, la exestrella de Nickelodeon estuvo como invitada en el programa ‘Red Table Talk’ de Facebook Watch, donde abrió su corazón ante Jada Pinkett Smith, Willow Smith y Adrienne Banfield Norris. 

Jennette McCurdy muestra en correo de su madre donde no para de insultarla. Foto: Facebook

Si bien recapitula la gran cantidad de abusos que vivió dentro del canal infantil, la joven escritora también tuvo la oportunidad de leer lo que fueron casi casi las últimas palabras que su madre le dedicó. 

“Solías ser mi angelito perfecto, pero ahora no eres más que una zorra…”; el e-mail de la madre de Jennette McCurdy. 

Cabe mencionar que Debbie McCurdy, murió de cáncer en 2013, y la estrella de ‘iCarly’ recuerda la fama que tuvo durante su infancia y como se deterioró la relación con su progenitora, lo que generó la indignación de las presentes y de sus millones de fans. 

Y es que dentro de su libro, la estrella compartió un correo que le mandó su madre, y a pesar de todo lo que sucedió y se dice en el correo, tienen una buena relación con sus hermanos. 

“Solías ser mi angelito perfecto, pero ahora no eres más que una zorra, un floozy... Y pensar que lo desperdiciaste todo con ese horrible ogro de hombre. Vi las fotos en un sitio web llamado TMZ. Te vi frotando su repugnante estómago peludo… 

Tú también te ves más pudridiza. Está claro que te estás comiendo tu culpa… Pensar en ti con su ding-dong dentro de ti me enferma. ¡Enfermo! Te crié mejor que esto. ¿Qué le pasó a mi buena niña? ¿A dónde fue y quién es este monstruo que la ha reemplazado? Ahora eres un monstruo feo. Les conté a tus hermanos sobre ti y todos dijeron que te repudian al igual que yo

No queremos tener nada que ver contigo. Amor, mamá, ¿o debería decir Deb ya que ya no soy tu madre?

P.D. Envía dinero para un nuevo refrigerador; el nuestra se rompió.”

Lo que sí es un hecho, es que estas lineas han generado una verdadera indignación a través de redes sociales, pues no comprenden cómo es que una madre se expresa de esa manera de su propia hija. 

Jennette McCurdy muestra en correo de su madre donde no para de insultarla. Foto: Facebook

GBR.