Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Esta es la razón por la que Jennette McCurdy sentía celos de Ariana Grande

La estrella ha revelado los abusos que sufrió durante su experiencia en Nickelodeon

Jennette McCurdy revela por qué nacieron sus celos hacia Ariana Grande Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jennette McCurdy ha dado mucho de qué hablar sobre el lado oscuro que vivió en su paso por Nickelodeon, donde protagonizó una de las series más exitosas del canal. 

Gracias a las memorias que decidió escribir en el libro "I'm Glad My Mom Died" (Me alegro de que mi mamá haya muerto), se ha dado más a conocer todo lo que vivió y sufrió como una de las estrella infantiles más grandes de su época.

En este, narra sobre los abusos que sufrió con su madre, así como sus trastornos alimenticios como anorexia y bulimia desde los 11 años.

Asimismo, desde los 6 años comenzó a audicionar bajo la presión de su madre, quien falleció por cáncer en 2013 y también reveló que fue fotografiada en bikini y la obligaban a tomar alcohol. 

Jennette McCurdy y Ariana Grande. GettyImages

La razón por la que nació la enemistad entre Jennette McCurdy y Ariana Grande

Jennette McCurdy y Ariana Grande protagonizaron la serie "Sam y Cat" como un spin-off de "I Carly" y "Victorious" en donde interpretaban a muy buenas amigas, lo cual en la realidad estaba muy lejos de eso.

Y es que todo indicaba que la producción del programa tenía mayor preferencia por la cantante, lo que generó una mala relación entre ambas.

Allí fue cuando nacieron los celos de McCurdy hacia la intérprete de "Positions", pues en 2013 su carrera musical comenzó a subir, mientras que Jennette tenía que quedarse en el set de grabación para cubrirla.

"La semana en la que me dijeron que Ariana no estaría en la serie y que justificarían su ausencia en los episodios fingiendo que su personaje estaba encerrado en una caja. Pensé: '¿Estás bromeando?, ¿bromeando en serio?,¿así que tengo que rechazar películas mientras Ariana está afuera cantando en los Billboard Music Awards? Que se jod* eso'", declaró. 

GettyImages

Aunque la estrella trató de dejar eso a un lado, las cosas explotaron cuando Ariana llegó a los foros donde grababan y contó que había pasado un increíble momento junto a Tom Hanks jugando charadas la noche anterior.

"Ariana entró silbando de emoción porque había pasado la noche anterior jugando en la casa de Tom Hanks. Ese fue el momento en que me quebré. No podía soportarlo más. Actuaciones musicales y portadas de revistas... lo que sea, lo superaré. Pero, ¿jugar de forma familiar en el National Treasure, la casa de Tom Hanks, dos veces ganador del Premio de la Academia y seis veces nominado? No podía soportarlo", continuó. 

La actriz aseguró que era muy difícil para ella ver triunfar a su colega, pues ella está viviendo su carrera al máximo, mientras que ella se sentía privada de ello. 

"Nunca me agradó. No podía agradarme. El éxito de una estrella pop podía manejarlo, pero ¿pasar el rato con el Sheriff Woody, con Forrest Fucking Gump? Esto ha ido demasiado lejos. Así que ahora, cada vez que falta al trabajo, se siente como un ataque personal. Cada vez que le sucede algo emocionante, siento que ella me priva de tener esa experiencia", agregó. 

Recordemos que la serie protagonizada por ambas estrellas fue cancelada tras solo una temporada y para el revival de "I Carly" Jennette no quiso participar.

amv