Jueves 14 de Marzo 2024
CLAN KARDASHIAN-JENNER

Fotos: Kim Kardashian posa en lencería y con ceja decolorada para portada de revista

Una vez más Kim Kardashian se convierte en noticia al lucir rubia y “sin cejas” en la portada de una revista que ha explotado internet.

 Kim Kardashian explota las redes al aparecer ¿sin cejas en Instagram?Créditos: IG / kimkardashian
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras una larga espera de sus tan escandalosas portadas de revista, Kim Kardashian revoluciona la red con su más reciente sesión fotográfica en la que luce irreconocible. 

A sus 41 años de edad, la socialité se ha enfrentado a varios cambios en los últimos años de su vida, desde su divorcio de Kanye West, el cambio físico de la empresaria, hasta el fin de su romance con Pete Davidson. 

 Kim Kardashian explota las redes al aparecer ¿sin cejas en Instagram?. Foto: IG / kimkardashian

Lo que sí es un hecho, es que la modelo ha demostrado que hoy en día se encuentra en una de las mejores etapas, tanto profesionales como personales, pues el fin de su relación con el comediante fue de mutuo acuerdo. 

De acuerdo con algunos portales de noticias, el también cantante y ella decidieron terminar por la presión de sus apretadas agendas, ya que sus compromisos no los dejaban estar juntos como ellos quisieran. 

Por el lado sentimental, la estrella de HULU ha compartido que dentro de sus planes, espera encontrar una relación con un hombre mayor que ella, ya que debe de demostrar madurez que le de la estabilidad emocional que necesita. 

Pero ahora, la socialité sabe muy bien cómo darse a notar, pues sus recientes fotografías han hecho que su nombre se coloque en las primeras planas del mundo entero, pues luce irreconocible.

 Kim Kardashian explota las redes al aparecer ¿sin cejas en Instagram?. Foto: IG / kimkardashian

¿Kim Kardashian luce sin cejas?

Se trata del número de septiembre de la revista Interview, en donde la hermana mayor de Kylie Jenner posó como pocas veces se ha dejado ver, pues se trata con un drástico cambio en el rostro. 

De acuerdo con algunos expertos, la sesión de Kim es una larga combinación de famosas como Pamela Anderson, Samantha Fox, Amanda Lear y Madonna quienes inspiran la sesión de fotos.

El artículo de la empresaria fue titulado “American Dream Issue”, en el cuál la artista deslumbró a todos al mostrar sus mejores atributos pero ahora con una silueta mucho más delgada y definida. 

 Kim Kardashian explota las redes al aparecer ¿sin cejas en Instagram?. Foto: IG / kimkardashian

La también abogada fue elegida para este número por el efecto que ella causa en diferentes personas estadounidenses, pues es un claro referente del nuevo significado de la expresión ‘sueño americano’.

Y es que la líder del clan Kardashian-Jenner es empresaria, abogada, protagonista de un programa de telerrealidad y modelo, por lo que sirve de inspiración para sus más de 300 millones de seguidores en Instagram. 

Lo que más ha sorprendido a todos es la apariencia de la socialité, pues cabe recordar que  se tiñó el cabello de rubio platinado para su momento Marilyn Monroe en la Met Gala de 2022 en mayo pasado. 

 Kim Kardashian explota las redes al aparecer ¿sin cejas en Instagram?. Foto: IG / kimkardashian

Para este nuevo volumen, Kim Kardashian mantuvo el look para su sesión fotográfica e incluso se decoloró las cejas para combinar su apariencia estética que ha dado mucho de qué hablar. 

Cabe mencionar que para esta sesión de fotos, la fundadora de la marca Skims,  usó un traje rojo de Norma Kamali con un collar de gargantilla Gucci, unas pantis con la bandera de EEUU combinada con una chaqueta de cuero negra de Saint Laurent y una camiseta sin mangas blanca Bottega Veneta.

Las imágenes fueron compartidas a través de su cuenta de Instagram en donde el posteo ya ha rebasado los dos millones y medio de likes de parte de sus fans, quienes no dejan de aplaudir su más reciente cambio. 

 Kim Kardashian explota las redes al aparecer ¿sin cejas en Instagram?. Foto: IG / kimkardashian

GBR.