Martes 29 de Noviembre 2022
REALEZA

¿No se soportan? Kate Middleton y Meghan Markle no cruzaron palabra durante funeral de Isabel II

Las tensiones en la familia real continúan a pesar de la muerte de la reina

Kate Middleotn y Meghan Markle no se hablaron en el funeral de la reinaCréditos: ap
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las tensiones en la familia real británica continúan a pesar del fallecimiento de la Reina Isabel II hace tres semanas a los 96 años.

Se ha revelado que uno de los últimos deseos de la monarca era que sus nietos, los príncipes William y Harry, volvieran a estar unido e hicieran las paces. 

Familia real. GettyImages

Esto no sucedió a pesar de su fallecimiento, pues se ha revelado que los hijos de la princesa Diana solo mantuvieron conversaciones frías durante el funeral.

Recordemos que las tensiones se dieron entre las parejas después de que Harry y Meghan Markle decidieran mudarse a Estados Unidos donde revelaron en una entrevista a Oprah Winfrey que sufrieron de racismo y Kate Middleton habría hecho llorar a la exactriz.

Kate Middleton y Meghan Markle no se dirigieron palabra alguna en el funeral

Durante los días de vigilia y el funeral de la soberana, las parejas hicieron varias apariciones juntos para rendir homenaje y mostrar respeto a la fallecida.

Uno de los actos sorpresivos fue cuando los cuatro salieron a caminar al castillo de Windsor entre el público y donde observaron las miles de flores que los británicos pusieron como ofrenda.

Con esto, se habría pensado que la familia se había reconciliado, pero la realidad está muy lejana de esto, pues solo habría sido por deseo del ahora rey Carlos III para honrar a su fallecida madre.

Ahora trasciende que ni la princesa de Gales ni la duquesa de Sussex se dirigieron palabra alguna durante el funeral de Isabel II.

GettyImages

Durante todos estos días en donde se les vio juntas con otros miembros de la realeza no se hablaron en ningún momento, según fuentes cercanas. 

Es decir, que aún hay muchas tensiones entre ambas, mientras que otros aseguran que en realidad, nunca fueron amigas o si quiera cercanas, pues solo mantenían una relación cordial. 

De acuerdo con el editor de Daily Mirror, Russell Myers, Kate no le dirigió la palabra a Meghan en todo el periodo de luto, que tuvo una duración de 10 días, además de que los príncipes tampoco lo habrían hecho. 

amv