Miércoles 13 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Iker Casillas rompe el silencio sobre su supuesto ‘romance’ con Shakira

Uno de los supuestos pretendientes de Shakira, Iker Casillas por fin habla de sus intenciones con la colombiana.

Iker Casillas habla de Shakira por primera vez. Créditos: IG / ikercasillas / shakira
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde la separación entre Shakira y Piqué, no le han faltado pretendientes a la colombiana, y hace unos días se le relaciona con un examigo de su ex, y se trata de Iker Casillas, quien ha hablado al respecto. 

Mientras el también empresario de origen español ya se paseó por la capital francesa al lado de su nueva novia, Clara Chía, mientras la madre de sus hijos sigue enfocada en su trabajo. 

 

 

Lo que sí es un  hecho es que la cantante no ha mostrado ningún interés en conseguir una nueva pareja, ya que por ahora su única intención es irse con sus hijos a vivir a Miami. 

Cabe mencionar que a pesar de que ella no ha mostrado ningún interés, la colombiana de 45 años de edad se ha colocado como una de las solteras más cotizadas de toda la industria. 

Y es que famosos como Henry Cavill y Chris Evans han demostrado que no son indiferentes a los mejores encantos de la intérprete, pues ya hasta se le ha relacionado con un ex del padre de sus hijos. 

Mucho se ha especulado que la estrella podría haber retomado su romance con su ex, Antonio de la Rua, quien la estaba ayudando en su mudanza a Miami, pero la versión no se ha confirmado. 

La cantante podría haber regresado con su exnovio. Foto: Getty Images

Sin embargo, otro de los famosos que podría haber caído rendido ante los mejores encantos de la intérprete de “Te felicito”, es nada más y nada menos que el ex portero, Iker Casillas. 

Lo que sí es un hecho es que hasta ahora el español rompe el silencio y habla de una vez por todas de la razón por la que se le ha vinculado con la ex de uno de sus amigos. 

¿Iker Casillas y Shakira andan?

El campeón del mundo con la selección española ha decidido hablar de una vez por todas sobre el supuesto romance que tiene con la ex de Gerard Piqué, pues todo inició cuando la empezó a seguir en Instagram. 

Iker Casillas habla de Shakira por primera vez. Foto: Especial

Fue a través de sus InstaStories en donde el exportero del Real Madrid decidió subir una serie de textos en donde aclara dicha situación que lo envuelve a él y a la madre de Milan y Sasha. 

En la primera de ellas citó algunos titulares de diferentes medios en donde se confirmaba que él y la cantante y empresaria estarían saliendo y teniendo un romance. 

Pero en la segunda quiso terminar de una vez por todas de dichos rumores, pues posteo: “Tócate las narices… Tócate las narices… OMG”, lo que deja de lado cualquier posible relación. 

Cabe mencionar que de acuerdo con el sitio web Expresiones del español, la expresión “tócate las narices” es "exclamación burlona de escándalo ante un hecho considerado una muestra de desfachatez tan mayúscula e insolente como irritante”. 

Iker Casillas habla de Shakira por primera vez. Foto: Especial



GBR.