Viernes 15 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Hijo de Anne Heche confirma que la firma del supuesto testamento de su madre es FALSA

A casi dos meses de la muerte de Anne Heche, su hijo y ex pareja James Tupper se pelean por la herencia de la actriz.

El hijo mayor de la actriz busca quedarse con el matrimonio de su madre y compartirlo con su hermano menor. Créditos: IG / anneheche
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue el pasado 11 de agosto cuando falleció la actriz Anne Heche y desde entonces, su hijo mayor ha tenido que lidiar con la ex pareja de su madre para pelear su patrimonio. 

La rubia de 53 años de edad sufrió un aparatoso accidente automovilístico que le provocó graves lesiones que la llevó a muerte cerebral para días más tarde confirmar su lamentable deceso. 

 

 

De acuerdo con los reportes oficiales la artista murió por inhalación de humo, lesiones por quemaduras y una fractura del esternón debido a un traumatismo cerrado.  

Desde ese entonces su herencia ha sido tema de conversación, pues la actriz al parecer habría muerto sin dejar un testamento, pero sus hijos, Homer y Atlas, han asegurado que siempre manifestó que les dejó todo a ellos. 

Según los jóvenes, la villana de “Sé lo que hicieron el verano pasado”, dejó todo su patrimonio a ellos, pero se han enfrascado en un pleito legal con el ex de su madre, James Tupper, por lo que ambas partes siguen luchando por obtener el control legal de su herencia.

 

 

Pero en las últimas horas la revista People dio a conocer elementos de un suplemento de nueve páginas que sumó el hijo mayor de la difunta actriz a su petición para poder manejar la controvertida herencia. 

¿Qué dicen los documentos sobre la herencia de Anne Heche?

El hijo mayor de la rubia, Homer se expresó en contra del supuesto testamento de la actriz que data de 2011, donde dejó a su entonces pareja como administrador de sus bienes.

Y es que al parecer no consideran legal dicho documento porque la firma no pertenece a su madre, pues señalan a su ex de falsificar la firma de la actriz, pues al parecer no hay testigos que vieran a la actriz firmar tales documentos. 

 

 

El joven de 19 años de edad resaltó que Anne Heche no contó con las medidas necesarias para hacerlo, es decir, no estuvo acompañada de dos personas que pudieran testificar como lo exige la ley, por lo que no sería válido, se ser verdadera la firma.

“El Sr. Tupper se refiere repetidamente al correo electrónico adjunto a la Objeción como un ‘testamento’. Sin embargo, como cuestión de derecho, el correo electrónico no califica como testamento ológrafo o testamento formal con testigos”, expresó Homer en el documento que presentó, según People.

Cabe mencionar que Homer Laffoon recalcó que desde el repentino deceso de su madre, el actor de ‘Emma Fielding mysteries’ ha obstaculizado su comunicación con su hermano menor, Atlas Tupper, quien ronda por los 13 años de edad.

 

 

GBR.