Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Última hora: Anne Heche fallece a los 53 años tras fatal accidente automovilístico

La estrella se encontraba en un estado bastante crítico y tenía muerte cerebral

Confirman la muerte de la actriz Anne Hache tras sufrir fatal accidente automovilístico Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras el terrible accidente automovilístico en el que se vio envuelta recientemente Anne Heche, se ha anunciado su lamentable fallecimiento este viernes. 

La actriz perdió la vida a los 53 años después de haber estado hospitalizada desde la semana pasada tras haber chocado contra una casa mientras conducía en Mar Vista, Los Ángeles.

Medios como "The Guardian", "EFE" y TMZ" han confirmado la noticia, lo cual ha sido corroborado con su familia.

Esto se da tras un comunicado de la familia en el que daban casi por hecho que no sobreviviría tras el fatal accidente por el que sufrió una herida cerebral severa.

Reportan muerte de Anne Heche. GettyImages

Asimismo, su amiga, la filántropa Nancy Davis confirmó a través de sus redes sociales con un mensaje: “El cielo tiene un nuevo ángel. Mi cariñosa, amable, divertida, entrañable y hermosa amiga se fue al cielo. La extrañaré terriblemente y apreciaré todos los hermosos recuerdos que hemos compartido".

La estrella cayó en coma y sufría de muerte cerebral, por lo que personas cercanas han confirmado que se tomó la decisión de desconectarla de la respiración asistida.

Se espera saber si alguno de sus órganos podrán ser donados, ya que era el deseo de la famosa, pues sufrió de quemaduras, además de una lesión pulmonar.

En el accidente, al haber chocado, el Mini Cooper en el que viajaba se incendió y fue trasladada por los bomberos, quienes aseguran aún habló con ellos, para más tarde perder el conocimiento. 

Reacción de su exnovia Ellen DeGeneres

La actriz y la presentadora Ellen DeGeneres mantuvieron una relación por varios años y hace unos días había deseado lo mejor para Heche.

Tras la lamentable noticia de su muerte, la conductora ha reaccionado ante esta y ha tomado sus redes sociales para expresar su sentir. 

GettyImages

DeGeneres no dudó en enviar un mensaje y su más sentido pésame a los seres queridos de Anne y aseguró que era un día muy triste. 

"Este es un día triste. Estoy enviando a los hijos, familiares y amigos de Anne todo mi amor", escribió Ellen.

Durante los años 90 sostuvieron un romance entre 1997 y 2000, lo cual fue un paso para hablar y abrirse sobre su sexualidad. 

amv