Jueves 14 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Christian Nodal y el accidente que destrozó su lujoso Ferrari; ¿cuánto costó?

Una nueva desgracia cae sobre Christian Nodal, destreza su lujoso ferrari en un terrible accidente.

El accidente que involucra a Christian Nodal y su lujoso Ferrari rojoCréditos: IG / nodal
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cuando pensamos que la tempestad ya había dejado por la paz a Christian Nodal, no es así, y parece que los problemas le llegan sólo, pues ahora sufre aparatosos accidente en su lujoso ferrari. 

Es importante agregar que el representante del regional mexicano ha sido de los famosos que nunca ha tenido en presumir su ostentosa vida, y una de sus más grandes pasiones son los carros de lujo. 

 

 

Y es que en un tiempo compartió sus intenciones de irse a vivir a EU, esto porque al parecer en México no podía gastar ni derrochar su dinero como a él le gustaba, pero al parecer eso no ha sucedido. 

Sin embargo, las últimas horas han sido un tanto escandalosas para el novio de Cazzu, quien sufrió un aparatoso accidente en Tlajomulco en el Estado de Jalisco en donde perdió una de sus más costosas adquisiciones. 

A través de redes sociales se ha viralizado el video en donde se puede ver cómo quedó el Ferrari de lujo del intérprete mexicano, pues al parecer se trata de un automóvil bastante costoso. 

Y es que al parecer el cantante de “Adiós Amor” se estrelló en una taquería y su lujoso carro color rojo fue declarado como pérdida total, pero muchos fans han mostrado su preocupación por el intérprete. 

 

 

Cabe mencionar que aunque el Ferrari quedó destrozado, el cuerpo de seguridad salió ileso, así como tampoco se mencionó que hubo pérdidas humanas o lesionados, 

Sin embargo, han quedado muchas dudas al aire sobre el accidente, y hasta la fecha, en cantante de 23 años de edad no ha ahondado en el tema, pues quiere que esa cuestión quede en el olvido.

¿Cuánto cuesta el Ferrari de Christian Nodal?

Para tranquilidad de los fans, el accidente del mexicano sucedió en 2020,  pero hasta la fecha, el cantante no ha querido hablar del tema a pesar de que ya pasaron dos años. 

Se trataba de un Ferrari 488 en color rojo, mismo que está valuado en siete millones de pesos mexicanos, una cifra que ha alarmado a sus fans por lo caro de su precio. 
GBR.