Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Andrés García asegura que ya no puede caminar; este es su estado actual de salud

El actor sufrió nuevamente de una caída que lo ha dejado sin movilidad

Andrés García ya no puede caminar tras caerse de las escaleras Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La salud de Andrés García se ha visto cada vez más afectada desde principios de año, después de que tuviera que ser hospitalizado para hacerle transfusiones de sangre. 

Asimismo, a lo largo de los meses ha sufrido de varias caídas que le han ocasionado lesiones como en la cabeza, además de que fue diagnosticado con cirrosis.

Hace unos días, el actor aseguró que "estaba viviendo los últimos días" de su vida, video en el que se le pudo ver más delgado y con complicaciones al momento de hablar.

Andrés García. IG @andresgarciatvoficial

A través de su canal de YouTube, la estrella ha compartido más de su vida, aunque últimamente es ahí donde da detalles sobre su estado de salud.

Andrés García da una actualización de su salud 

El galán de la pantalla chica y grande ha dado una actualización sobre el estado de salud en su más reciente video publicado en dicha plataforma.

"Estoy muy débil, me imagino que es la cirrosis hepática", indicó el actor.

Lamentablemente, esta ocasión, Andrés también la está pasando mal tras caerse de las escaleras, lo cual le ha dificultado la movilidad, incluso asegura que no puede caminar.

"Sigo molido, no he ido ni a sacarme radiografías pero me duele todo el cuerpo, la espalda, no puedo caminar ya, no me puedo casi ni parar de una silla", destacó. 

Este nuevo video fue publicado este jueves y asegura que no se ha podido levantar de su cama en 5 días, además de que tiene una hernia grande en el intestino que le causa molestias. 

“Traigo una hernia en el lado izquierdo. Es una bola del intestino que se quiere salir, molesta mucho, muchísimo”, dijo.

Asimismo, aprovechó para enviarle un mensaje a sus seguidores sobre el consumo de alcohol: “Bájenle a la bebida, yo pensé que no me iba a pasar nunca nada, llegué a los 70 y no pasó nada. Llegué a los 80 y yo seguí bebiendo, pues a los 81 años, cirrosis”.

amv