Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

"Muñequita preciosa": Andrés García manda mensaje a Adamari López y ella le responde | VIDEO

Los internautas destacaron que pese a la enfermedad que padece, Andrés García sigue siendo un casquivano

Andrés García y Adamari LópezCréditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Andrés García se encuentra delicado de salud debido a la cirrosis hepática que le fue diagnosticada e incluso recientemente señaló que estaría muy cerca de la muerte, sin embargo esto no le ha impedido mandar un coqueto mensaje a Adamari López

Desde su cama, el actor de 81 años envió saludos a todo el equipo de Telemundo, sin embargo hizo hincapié en la presentadora boricua y aprovechó para expresar su gran admiración por ella y la llenó de halagos. 

"Deseo lo mejor para todos, y sobre todo a Adamari López, que es la muñequita preciosa más linda que tiene Telemundo, le deseo lo mejor para este año y para el que viene", expresó el famoso. 

La actriz de Amigas y Rivales no tardó en pronunciase sobre estas palabras  y le respondió cariñosamente al actor de Pedro Navaja.

"Un abrazo y todo mi cariño para ti Andrés García. Salud, bendiciones y gracias por tus lindas palabras", escribió la ex de Toni Costa en sus historias de Instagram.

Ante los comentarios del actor, los internautas se pronunciaron y destacaron que pese a la enfermedad que padece sigue siendo un casquivano: "Genio y figura hasta la sepultura", escribió una internauta. 

Hace tan solo unos días García advirtió a los jóvenes sobre la enfermedad que padece debido al consumo excesivo de alcohol.

"Quiero, con toda amabilidad y el cariño del mundo, advertirle a los jóvenes y a los que no son tan jóvenes, sobre la cirrosis hepática. Piénsenlo, porque a los 82 años me acaba de dar cirrosis hepática, créanme que no es agradable", dijo. 

"No les diría que no tomen, yo me bebí hasta el último tequila… Pero si pueden hacer un esfuerzo y en lugar de tomarse un tequila todos los días, se toman uno tres veces a la semana, se van a evitar muchos problemas", agregó.