Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Ni Luis Miguel ni Palazuelos! Andrés García agradece a Anahí por bello gesto tras problemas de salud

La actriz le dedicó un conmovedor mensaje al actor y así respondió

Andrés García agradece el apoyo que le ha dado Anahí Créditos: ig @andresgarciatvoficial/ @anahi
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los actores que más está dando de qué hablar es Andrés García, debido a su estado de salud que ha generado una gran preocupación. 

Desde hace varios meses, su salud se ha deteriorado y ha sufrido de varias transfusiones de sangre, así como de caídas por las que ha terminado en el hospital.

Andrés García. ig @andresgarciatvoficial

Recientemente, el actor sufrió de una herida en la cabeza después de caerse, además de que le fue detectada cirrosis, así como la debilidad que siente hasta para platicar. 

Aunque en esta complicada etapa se esperaba el apoyo de grandes amigos de la estrella, tales como Luis Miguel y Roberto Palazuelos, a quien considera como su hijo, la realidad ha sido otra.

Anahí dedica palabras de aliento a Andrés García y él agradece

Una de las estrellas que sí se pronunció al respecto fue Anahí, quien trabajó en su infancia junto al actor, por lo que decidió enviarle un mensaje al galán. 

Así lo reveló el protagonista de "Pedro Navajas", pues asegura que la cantante le ofreció ayuda para cualquier cosa que se le ofreciera. 

Quiero empezar dándole las gracias a la hermosa y queridísima Anahí. Es un encanto de mujer, actriz. Era casi una niña cuando trabajó conmigo en Televisa y se ha convertido en una excelente actriz, una mujer muy bella. Me dijo que lo que se me ofreciera, yo creo que me vio muy amolado, porque a veces no me da tiempo de arreglarme. No me ha dado tiempo ni de dormir en los últimos días, buscando paisajes”, destacó. 

Mientras que la ex RBD declaró que está muy agradecida con García, pues él se ha comportado a la altura con ella y eso no se debe olvidar.

"En esta vida hay que tener memoria y jamás olvidar quien ha sido bueno contigo. El señorón Andrés García tiene mi absoluto respeto y cariño incondicional. Aquí estoy siempre siempre para él", dijo a través de un tweet.  

Las estrellas trabajaron juntos en la telenovela "Mujeres engañadas" y hasta vivieron juntos en Acapulco cuando ella era menor de edad y atravesaba problemas de bulimia y anorexia.

amv