Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Alfredo Adame fue golpeado con una piedra y solo tiene el 5% de la visión: "me pudo haber matado"

El actor habría intentado ayudar a una mujer herida cuando lo golpearon

Alfredo Adame tiene solo el 5 por ciento de visión tras ser golpeado Créditos: IG @adamereacciona
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los artistas que siempre está involucrado en escándalos es Alfredo Adame, aunque en esta ocasión por tratar de hacer el bien resultó herido. 

Este miércoles intentó ayudar a una mujer que había recibido un balazo y fue golpeado por los familiares de esta, a tal grado que tuvo que ser ingresado de emergencia al hospital.

Esto ocurrió tras una persecución policial a las afueras de su casa ubicada en Tepepan, al sur de la CDMX. Dos personas perdieron la vida, entre ellos, un oficial, además de que los agresores del conductor ya fueron detenidos.

De acuerdo con su asistente, el actor tiene cuatro fracturas de cráneo, además de que estaba en revisión la retina de su ojo, pues no tenía buena visibilidad.

Alfredo Adame da detalles de lo que pasó y sobre su salud

El famoso ofreció varias entrevistas a distintos medios donde reveló más detalles sobre lo que ocurrió, así como sobre su actual estado de salud.

De acuerdo con el presentador, los hombres que asesinaron a las dos personas son narcomenudistas de la alcaldía de Tlalpan y se trató de un ajuste de cuentas.

Mientras que al intentar ayudar a la mujer que recibió un balazo, su acompañante agredió a Adame, a quien le dio un puñetazo y una patada entre la pierna.

Una segunda persona llegó al lugar de los hechos y lo atacó, provocándole el golpe y maratón en el ojo con un "objeto contundente" que se presume es una piedra o algo de metal.

"Otro hombre agarra una piedra de muy buen tamaño y me la estrella en el lado derecho”, dijo a Telediario, asegurando que los agresores también se dedican al narcomenudeo:  “me pudo haber matado”.

En una entrevista al programa "Venga la Alegría" reveló que tiene inflamada la zona del ojo, por lo que solo tiene el 5 por cierto de la visión, aunque los médicos aún esperan a que se desinflame. 

También será sometido a una cirugía debido a las fracturas en su cráneo, donde le serán colocadas placas de platino o titanio en algunas semanas.

Este viernes 30 de septiembre se llevará a cabo la primera audiencia en la que se le dará a conocer lo que sucedió a un juez y para que los agresores sean procesados e incluso podrían pasar de 5 a 9 años en prisión. 

amv