Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Alfredo Adame: revelan que tiene fracturas de cráneo y podría tener que someterse a cirugía tras golpiza

El actor fue golpeado este miércoles a las afueras de su casa

Alfredo Adame tiene fracturas y podría requerir cirugíaCréditos: IG @adamereacciona
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alfredo Adame nuevamente está involucrado en una polémica, pues en esta ocasión fue golpeado este miércoles a las afueras de su casa tras una persecución policial. 

Una mujer había recibido varios disparos en plena calle donde vive el conductor, por lo que decidió ir a ayudar, pero los familiares de esta comenzaron a golpearlo, cabe destacar que en lugar perdió la vida un policía. Sus dos agresores ya fueron detenidos y Adame ya levantó una denuncia.

El actor recibió fuertes golpes en la cara, principalmente en el ojo, así lo compartió en sus redes sociales donde mostró sus heridas y donde también luce una venda.

Asimismo, indicó que se sometería a un estudio de rutina para saber si tiene desprendimiento de rutina o si requería de algunas puntadas.

“Me tira un trancazo y lo evado, pero me da una patada. Entonces se voltea, le meto una patada y llega otro por atrás y me avienta un puñetazo… Tengo una herida de seis u ocho puntadas y posiblemente la retina me la desprendió", informó.

Alfredo Adame tiene fracturas y podría requerir cirugía

El polémico artista fue trasladado al hospital General Dr. Manuel Gea González y ya recibió el diagnóstico del médico, quien tendía tres fracturas de cráneo. 

Así lo dio a conocer su asistente a MULTIMEDIOS, y es que las fracturas fueron ocasionadas por golpes con tubos que le dieron, mientras él pensaba que se trataba de una manopla u otro objeto. 

Aún no se sabe si hay desprendimiento en su retina, pues aún se está evaluando tras la hinchazón que tiene en el ojo. También se está evaluando si necesitará cirugía plástica, por las 6 o 7 puntadas.

“Estoy en el hospital, tengo cuatro fracturas en el pómulo derecho, abajo y adentro. Me están revisando el ojo porque no veo bien, posiblemente tengo un desprendimiento de retina, ahorita está tan inflamado que no lo pueden checar”, dijo en entrevista con Azucena Uresti.

Además de haber sido golpeado con un tubo, también recibió patadas tanto en la cabeza como en el cuerpo hasta que los policías se llevaron a los responsables.

amv