Viernes 15 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

¿Celosa? Angelina Jolie al parecer no quiere a la novia de Brad Pitt cerca de sus hijos

Tras confirmarse de cierta forma el romance de Brad Pitt y Emily Ratajkowski, Angelina Jolie toma sus precauciones.

La actriz tienen mucho que decir de la novia de su exCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo parece indicarnos que Brad Pitt ya está listo para darse una nueva oportunidad en el amor, por lo que se le ha visto al lado de la modelo Emily Ratajkowski y esto es lo que piensa Angelina Jolie. 

Y es que por muchos años, los famosos fueron una de las parejas más fashionistas, queridas y seguidas por el mundo entero, por lo que sus separación ha sido igual de escandalosa que su romance. 

 

 

Todo parece indicar que hasta el momento, ninguno de los dos ha dado su brazo a torcer en cuanto a la custodia de los seis hijos que comparten ni mucho menos con el imperio que crearon juntos. 

Al parecer, este último punto habría sido uno de los más sonados, ya que a la actriz la había llevado a un fuerte problema con su hija Shiloh, quien es la única cercana a su padre. 

De acuerdo con algunos medios, la joven de 16 años de edad se habría molestado con su madre por vender una propiedad que ha perjudicado mucho al actor, por lo que hasta se quería ir con él. 

 

 

Sin embargo, dichas versiones nunca fueron confirmadas, por lo que ahora, la protagonista de “Eternals”, tendría mucho que decir del nuevo romance de su ex. 

Desde hace unos meses ya se habían iniciado los rumores entre Pitt y la modelo, pues han sido vistos en más de una ocasión, pero han sido muy discretos por que él aún está en trámites de divorcio. 

¿Angelina Jolie está celosa de la nueva novia de Brad Pitt?

De acuerdo con una fuente cercana a la actriz de 47 años de edad está “consciente” de los rumores de que su ex está saliendo con Emily, pues la noticia ha llamado su atención.

 

 

“Angelina está al tanto de los rumores que vinculan a Brad con Emily, por supuesto que la noticia le llamó la atención, pero no es una gran preocupación para ella porque lo único que le importa cuando se trata de la vida amorosa de Brad es cómo afectará a sus hijos”, comentó la fuente a ‘Hollywood Life’.

Y es que al parecer, ella ha decidido no darle importancia hasta que comience a afectar a sus hijos, pues no quiere que se las presente hasta que tenga mucho más seriedad la relación. 

“El día que él se le acerque y le diga que planea presentarle a alguien a sus hijos, ella le prestará atención, pero hasta entonces no le interesará”.

 


GBR.