Jueves 25 de Abril 2024
USA FAMOSOS

Caso de Pablo Lyle: Testigos cambian su versión de los hechos a favor del actor; ¿los compró?

Todo parece indicar que los testigos en el caso de Pablo Lyle cambiaron de versión en pleno estrado y le dan esperanza al mexicano.

Pablo Lyle enfrenta su juicio de sentencia después de tres años de arraigo domiciliarioCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A tres años del incidente que llevó al actor Pablo Lyle a ser acusado de homicidio, el juicio por fin se está realizando, pero en pleno estrado, los testigos cambian de versión a favor de él y se dice que son comprados. 

Después de largos cambios por la pandemia y hasta por la búsqueda de pruebas que lo desvincularon de todo, ahora ya se retomó el proceso y parece que comenzó con el pie izquierdo para el mexicano. 

 

 

Y es que al parecer ya se presentaron algunas evidencias en su contra, cosa que complicó las cosas con la jueza, aunque ahora resulta que los testigos ya cambiaron sus versiones y esto podría favorecerle para asumir que es inocente. 

Fue en 2019, cuando el actor tuvo un enfrentamiento con Ricardo Hernandez, un cubano al que el actor de 35 años de edad golpeó y cayó al suelo provocando la muerte unos días más tarde. 

Sin embargo, el actor se ha enfrentado a arraigo domiciliario sin poder trabajar, lo que le ha dejado grandes deudas y se vio en la necesidad de salir a trabajar hace unos meses en una cafetería. 

Pablo Lyle enfrenta su juicio de sentencia después de tres años de arraigo domiciliario. Foto: Getty Images 

Pero mucho se dijo que eso le podría traer grandes consecuencias y se ha dicho que de ser encontrado culpable podría enfrentar una pena de hasta 10 años de prisión.

Lo que sí es un hecho es que tras iniciar su juicio, una pequeña luz de esperanza podría poner al actor de origen mexicano en libertad por esta pequeña razón que ha sido un tanto polémica. 

Los testigos en el caso de Pablo Lyle cambian de versión en su favor

Resulta que luego de que se presentaran testigos nuevos en el juicio del actor y el reemplazo de uno de ellos por cuestiones de salud, las cosas cambiaron demasiado el panorama del actor de 35 años de edad. 

Pablo Lyle enfrenta su juicio de sentencia después de tres años de arraigo domiciliario. Foto: Getty Images 

Y es que los testigos vieron todo lo que sucedió en 2019, y en su momento aseguraron que habían estado presentes y fueron ellas las que marcaron al 911 para que el cubano fuera auxiliado. 

Pero ahora, cambiaron su versión y ahora dicen que no vieron nada antes de que el actor golpeara al señor, por lo que la defensa argumentó que las chicas que dicen haberlo visto, sólo están asumiendo las cosas y no tienen nada seguro.

Este cambio de versiones podría darle al actor la oportunidad de recuperar su libertad, pero en redes se ha dicho que el actor podría haber comprado a los testigos, versión que ha sido descartada. 

Pablo Lyle enfrenta su juicio de sentencia después de tres años de arraigo domiciliario. Foto: Getty Images 

GBR.