Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Pablo Lyle, mexicano acusado de homicidio en EU, está en la ruina: pide a jueza no renovar su fianza

A casi tres años de los problemas legales del actor Pablo Lyle, será el próximo 5 de julio cuando se conozca la suerte del actor.

Será el próximo 5 de julio cuando se realice la audiencia del actor.Créditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las cosas para el actor mexicano, Pablo Lyle, parece que no van a tener fin, pues desde 2019 se encuentra en problemas legales, acusado de homicidio después de golpear a un ciudadano cubano de 63 años de edad. 

Y es que el actor se encontraba listo para regresar a México, después de las largas vacaciones con su familia en Miami Florida, pero en su ida al aeropuerto, tuvo un altercado con el hombre Juan Ricardo Hernández. 

Cabe mencionar que después de su detención, se dio a conocer el video en donde se ve al actor de 33 años de edad correr de su automóvil para golpear al cubano en la cara y mandarlo directo al piso. 

De acuerdo con algunos presentes, se dio a conocer que Lyle y su cuñado lo dejaron tirado, y los presentes pudieron llamar a la ambulancia para que le brindaran los primeros auxilios; falleció días después. 

Es por eso que desde 2019, el actor ha tenido que enfrentar una serie de audiencias y esclarecer su inocencia o culpabilidad, mismas que se han visto afectadas por la pandemia por COVID-19. 

Sin embargo, y tras algunas audiencias pospuestas y virtuales, se dio a conocer que será el próximo 5 de julio cuando se realice la audiencia de forma presencial, por lo que el actor tiene una petición previa. 

El actor enfrenta serios problemas económicos. Foto: Revista GQ

Estas son las peticiones de Pablo Lyle

Después de estar tres años en arraigo domiciliario y sin poder salir de Estados Unidos y mucho menos trabajar, el actor y su familia se han enfrentado a diferentes problemas económicos. 

Es por eso que su abogado dio a conocer el pasado martes 5 de abril que han pedido a la jueza que le quiten todas las condiciones de garantías monetarias estipuladas, esto para que pueda permanecer en libertad. 

El objetivo de esta petición es que no se renueve la fianza de 45 mil dólares y sólo le dejen el monitor electrónico de GPS que vigila sus movimientos, y será hasta el viernes 8 de abril cuando se dé a conocer el veredicto. 

“Nuestro pedido es que la corte le permita permanecer en libertad con un sistema de monitoreo electrónico sin ningún tipo de restricción o requerimiento monetario adicional”, agregó el abogado del actor. 

El actor enfrenta serios problemas económicos. Foto: Revista HOLA

Todo esto se da después de que el abogado Philip Reizenstein, tuviera una breve audiencia online, donde explicó que Lyle no representa un riesgo de fuga, además de que él y la familia tienen dificultades económicas a raíz de los costos del proceso judicial.

De acuerdo con los defensores del protagonista de telenovelas y películas, las razones por las que están pidiendo que se levante la fianza es porque Lyle ha cumplido con todos los requerimientos de la libertad bajo fianza y se ha presentado en cada una de las audiencias virtuales y presenciales que se han realizado en la corte. 

Esto sin mencionar que él mismo actor llamó a la policía y se entregó a las autoridades en 2019, viajó a México y regresó antes de que falleciera Juan Ricardo Hernández, días después del incidente.

El actor enfrenta serios problemas económicos. Foto: Twitter


GBR.