Jueves 14 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Belinda niega romance con el atractivo millonario con el que sale de fiesta

Tras ser relacionada sentimentalmente con un integrante de una de las mejores familias de México, Belinda niega todo.

Belinda descarta toda relación amorosa con joven empresarioCréditos: IG / belindapop
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo parece indicar que la relación que sostuvo con Christian Nodal le dejó una gran enseñanza a la cantante, por lo que ahora Belinda ha decidido desmentir todos los rumores sobre un supuesto romance. 

Y es que la cantante ha decidido mantenerse enfocada en su trabajo desde que se separó del representante del regional mexicano, por lo que declarado que no tienen intenciones de tener una relación amorosa. 

 

 

A diferencia de ella, Nodal ya no teme en presumir su amor por Cazzu cada que puede, ya que fue públicamente criticada por dedicar la misma canción a la argentina que a su ex pareja. 

Lo que sí es un hecho es que el mexicano sigue dando de qué hablar en torno al romance tuvo con ella, ya que al parecer el dinero fue el motivo de la separación, por lo que ella ha sido señalada de interesada. 

Su fama de la cantante ya hasta ha sido mencionada por otros famosos, tal es el caso del productor Juan Osorio, quien defiende a su joven novia y asegura que ella no es interesada y si muy madura. 

Pero las críticas no han detenido en nada a la estrella nacida en España, por lo que ahora, con la frente en alto asegura que no tienen un romance con el joven millonario que se le ha relacionado. 

 

 

Hace unos días, salió a la luz la posibilidad que  la también actriz estaría saliendo con el empresario Gonzalo Hevia, quien proviene de una de las familias más poderosas de México. 

Belinda niega romance con joven millonario

Los rumores de un  romance entre ellos se avivaron cuando él compartió en sus redes sociales una imagen al lado de la intérprete de “Bella traición”, por lo que los fans sacaron sus propias conclusiones. 

Y es que el joven, es heredero a una de las fortunas más jugosas de México, por lo que a nadie sorprendió que Beli, con la fama que se la creado, estuviera tras el empresario. 

Belinda descarta todo romance con joven empresario. Foto: Linkedin / Twitter

De acuerdo con diferentes sitios de Internet, Gonzalo, es nieto de Tere Baillères, dueña de todas las tiendas de El Palacio de Hierro, y se le augura un prometedor futuro. 

Sin embargo, la cantante ha decidido no quedarse callada, pues a través de sus redes sociales la también actriz compartió un breve, pero tajante mensaje con el que negó que esté saliendo con alguien.

“Subo cosas de anime porque  desde que tengo uso de tazón me encanta, no por ninguna otra razón”, escribió.

Lo que sí es un hecho, es que con este texto la protagonista de “Bienvenidos al Edén” ha dejado mucha incertidumbre, ya que algunos aseguran que es sólo para disipar los rumores y no la cuestionen con su situación sentimental. 

Belinda descarta todo romance con joven empresario. Foto: IG / belindapop

GBR.